Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

Distintas formas de pensar

Creo que dicen que estamos en un país democrático o al menos se intenta y con ello, un país donde se puede opinar libremente hasta un cierto punto claro.

Bueno,el tema sobre el que me gustaría opinar y que las personas que me siguen en el Twitter sabrán algo ya ,es sobre la mujer.Últimamente estoy con frecuencia criticando y por momentos hasta insultando,sí,en algunos momentos me he equivocado..pero no lo hago porque me guste sino porque tengo motivos suficientes para hacerlo aunque no todas están en el "mismo saco"aunque yo las meta.Pero después de este breve texto sin importancia lo que me gustaría decir es que si yo respeto vuestra opinión que no comparto,que no es lo mismo,respecto a formas de ser,físico,gustos y lo que sea que también se haga lo mismo con la mía aunque no la de en el mejor tono posible pero que se intenta.

Por cierto otra cosa que me gustaría decir es que,con frecuencia también,últimamente me han dicho una serie de cosas,valórate que vales mucho y demás cosas parecidas,sí,puede que no me valore lo suficiente pero lo hago y con lo poco que lo hago intento ser feliz,pero aquí lo que intento que pase no es valorarme más yo sino que alguien me valore a mí.

3 comentarios:

Naatth dijo...

Hombre a ver... hay veces que sí, puedes dar la sensación que odias a las mujeres o algo... pero yo por lo menos sé que no metes en el mismo saco a todas, y si hablas así de algunas tus razones tienes porque te las ha dado!! Es completamente comprensible.
Lo de que te dicen que te valores más y eso... es porque a veces puedes dar la sensación de que no te quieres, por eso te lo dicen (y yo entre ellos).
Un besoooo!! :)

Line Lemon dijo...

En algun momento todos metemos a todos en el mismo saco, pero eso no nos convierte en machistas, feministas, racistas, homofogos o lo que sea.. simplemente nos pasa y punto.. Y es muy normal que opines asi de algunas tias, nosotras hacemos igual con los tios cuando nos hacen daño.. Vamos, que es normal, que no eres mala persona ni nada xDD
Y sobre lo de quererte un poco mas esta lo de: para que te quieran como quieres, primero hay que quererse a uno mismo..
Y yo creo que te quieres, si no, no serias tu mismo, y serias como "los demas" (ya estoy metiendo a todos en un mismo saco, ves?)sin embargo por lo que se, respetas tus principios no?
Nah, no se si se me entiende xDD
Un beso!

Nanadow dijo...

No es la primera vez que comento, aunque no me haces, caso, y si fuera un simple troll no me metería más, pero me jode ver como echas tu vida por tierra.

Tu problema es el amor y te está jodiendo pero bien. A las chicas a las que no les gustas no les importa, a las que comentan aquí tampoco les importas, igual tus amigos son buenos pero no te ayudan, si quisieran te presentarían chicas para que te las follaras, y es más que evidente que a Dios no le importa.

Con esto quiero decir que al único que le importa es a TI, así que nadie va a venir a darte ni una mísera limosna.

Si quieres, te pediría que me digas tu correo electrónico para pasarte un vídeo de Youtube que te va a ayudar un montón en el tema.

¿Que por qué no lo pongo aquí sin más? Porque es buen material, no puedo ir dejándolo por ahí. Insisto en que no es un virus ni nada, no tienes que descargar nada, un vídeo de Youtube.