Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

Sentimientos pasados

Parece mentira y además,muy patético,que casi 5 meses después vaya a poner esta estúpida entrada.No pude,ni puedo,y creo que si sigo así no voy a poder estar un día sin acordarme aunque sea un jodido segundo de ella y mucho menos si cómo está pasando últimamente,la veo cada vez que salgo a algún lado.
Fueron 3 meses sin verla y en un mes la he visto 5 o 6 veces y ya la última ha sido mortal,estando yo con la mayoría de mis amigos..casi en su totalidad,y ella con los suyos,justo a mi lado mirándome cómo si no hubiese pasado nada.Gritar de una forma muy exagerada para que yo mirara y viese que era ella,por su reacción que no voy a contar,miradas,hablar con sus amigas..inútilmente y por tener algo por lo que alegrarme he llegado a pensar que todavía se acordaba de mí.

2 comentarios:

Larouge dijo...

Arriba ese ánimo chica, que tu lo vales!

Naatth dijo...

Hombre, si hizo eso, será porque no te olvida, y no quiere que la olvides! Ánimo! :D