Seguidores

domingo, 14 de agosto de 2011

Otra de mis tantas críticas.

Bueno esta entrada no tiene nada que ver con ninguna de las anteriores pero es algo que llevo queriendo decir desde hace mucho tiempo.Voy a hablar sobre Justin Bieber,bueno,veo cada día que recibe críticas e insultos tanto en Twitter,Tuenti, o hasta en periódicos deportivos cómo el Marca.Todo esto lo digo porque esas críticas e insultos las recibe por su apariencia física o por la condición sexual que tenga que por lo que veo que piensa la mayoría,es homosexual.Me parece que estamos ya en un siglo donde cada uno se siente atraído por quien quiere y que además eso debería dar lo mismo o al menos serle indiferente a mucha gente y que si es criticado que sea por su música no por si le gustan hombres o mujeres y que aunque no es mucho de mi agrado,sinceramente he visto cantantes mucho peores.

5 comentarios:

Soñadora. dijo...

Yo hice una entrada sobre este muchacho, solo he escuchado una cancion suya la de ''Baby'' y la verdad que hay cantantes muchisimo peores. Aun encima...por lo que mas se critica es porque es joven y ''homosexual'', muy homosexual pero que tiene una novia que ya le gustaria a muchos de los que le critican. Aun encima.. yo considero que lo critican tanto por la envidia que le tienen al ser un joven de 17 años que tiene muchisima pasta, pero muchisima, una novia guapa, yo siempre lo he pensado asi, proque sino..que pasen de el como hago yo y hacemos muchos ¿no?.
Tenia que decirlo:)

Un abrazo.

Josué Pérez dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de la novia xD muchos lo critican seguramente por eso mismo y los otros dos factores,el dinero y lo joven que es..y sí,se pasa de él y ya está..pero llegar al insulto continuo pues como que no!!

Un abrazo:)

Naatth dijo...

La verdad es que en eso tienes razón. Que lo critiquen por su apariencia o por su condición sexual no me parece bien, lo que pasa es que a la prensa y a la gente en general le gusta hablar... A mi personalmente no me gusta nada, no por como cante ni estilo ni nada, sino por cosas que ha dicho en algunas entrevistas, se ha mostrado muy poco respetuoso y, para hablar claro, se ha comportado como un niñato.
Un besooo!! :)

Aliciia dijo...

ojala todos pensaran como tu, pocos chicos como se han visto. un beso enorme !

Josué Pérez dijo...

Naatth pues la verdad es que no he podido escuchar ninguna de esas entrevistas,veré si las puedo ver o leer.
Un beso!!:)

Muchas gracias Alicia :) un besazo!!