Seguidores

domingo, 17 de julio de 2011

¡Aquí estamos casi dos semanas después! como vengo repitiendo tengo el blog bastante abandonado,pero entre que o salgo o estoy aquí pero no tengo nada que escribir o contar..es mejor quedarse calladito.Comentar primero sobre el blog que voy a ver si estos días voy cambiando tanto la música como la imagen ya que estará siendo ya muy muy pesado.

Segundo,decir algo breve sobre el verano,la verdad que hasta ahora está siendo bastante bueno,me he reído lo que no está escrito y alguna que otra cosa más.El viernes fui a ver el estreno de Harry Potter,para mí un peliculón tremendo aunque la gente que se ha leído los libros no está muy contenta con la peli.Me da muchísima pena que se termine esta saga y a la vez me doy cuenta de todo el tiempo que ha pasado..10 años,ver para creer,cuando fui con mi madre siendo un crío a ver la primera.

Ya por último únicamente dos cositas,que si comentáis me contéis como os va el verano y únicamente decir que la gente es muy interesada,cada cierto tiempo voy viendo que gente del tuenti me elimina y siempre son personas de los blogs,que han buscado por mera avaricia un seguidor más.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hoola!!
buah,a mi me da tambien mucha penita que acabe,pero joder...no voy a poder ver la peli hasta agosto!!!! =| hoy me voy de viaje y no he tenido tiempo estos dias TT.TT INJUSTICIA con todas sus letras
El verano me va bastante bien,me fui a gandia a un campamento y hoy me voy a vigo a un campus cientifico,en agosto hare una parada en mi tierra (Cadiz) que ya era hora.
Un beso :)

Aliciia dijo...

Que raro yo comentando en tu blog jajaja. Yo tambien fui a verla, me encanto la pelicula, me da mucha pena que se termine al igual que tu tambien creci con ella Gracias por no olvidarte del blog ya te echaba de menos un beso muy grande :)

Nortiz dijo...

Espero que estés pasando un buen verano :)
En cuanto al blog, dale el estilo y la forma que te guste. Lo importante es que estés contento tú. Y bueno, ya habrá tiempo de contar y de escribir. A veces, las ideas vienen cuando menos las esperas...
Parece mentira pero Harry Potter nos ha dicho adiós después de tantos y tantos años... los hemos visto crecer y cambiar un montón =)
Y mi verano, va bien :) Descansando y haciendo cosas.
Yo también pienso que hay muchos que lo único que quieren es añadir seguidores a su lista, lo que no me gusta nada. Un beso =)

Claudia P. dijo...

Yo llevo el verano way, después de terminar las opos (toy esperando resultados) sigo currando en unas colonias urbanas y pasandolo mejor q los propios niños :D

tng el mundo del los blogs un poco abandonao xo prometo recuperar mi ritmo habitual :P

y sobre harry potter imagino q pronto pondré algo en el blog tb, xq me encantó!!! xo me quedo con el libro

un besoooo

Josué Pérez dijo...

Pues gran verano Hayat! jajaja:) me imagino que te gustará la película aunque a mucha gente no, un beso:)

Y gracias a que comentas mujer jajaja mientras haya más gente mucho mejor!! intentaré volver a como era al principio y tener cosas interesantes que poner :(, un besazo!!

A mí al menos,me ha matado que Harry Potter haya terminado..no sé, es más de media vida viendo sus películas y siendo seguidor, pero será verdad eso de que todo tiene su fin.Un beso:)

Ojizarka,lo mismo digo..más abandonado es difícil que lo tenga la verdad pero espero volver con más fuerza que nunca,sí..mucha gente me ha dicho que se queda con el libro!!
Besos!!

Mar . dijo...

Yo tambien estoy muy triste de que acabe, pero muy triste, crecí viendo sus películas, 10, para que todo acabe en una película, me he leido todos sus libros, y me los volveré a leer, porque aunqueacabe, ami me sigue encantando.
Mi verano, vá bien, estoy haciendo surf , y me voy a australia en 2 semanas, estoy feliz porque tengo una tabla nueva.
Y sí, yo prefiereo tener pocos seguirdores fieles, antes que muchos que solo quieren un seguidor mas en su blog. me haríais feliz si os pasarais por mi blog . un beszo :) os dejo el link http://dreesu.blogspot.com/