Seguidores

martes, 5 de julio de 2011

Como pongo en el final de la otra entrada estoy decepcionado con una "amiga" pero ya no es con una es con casi todas.Principalmente me fío únicamente de una, ya de las demás para nada y queda decir que precisamente son exactamente el tipo de chicas que llevo aquí criticando mucho tiempo y era algo que creía no era así.Se fijan únicamente en los que son más grandes,los típicos que tienen coche y se creen superiores a los demás..típicas tías superficiales y bueno si llegan a leer esta entrada sinceramente me da lo mismo si la aceptan,si se mosquean conmigo o lo que sea,prefiero decir lo que hay a seguir con esta amistad que me parece totalmente falsas ya que me estoy saltando uno de mis principales principios.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Por lo que leo no se les puede considerar muy amigas,no?es mejor ir a otra cosa y dejar el mal royo atras
Un beso!

Nortiz dijo...

Eso es interés, y nada más. No hay nada de amistad por lo que veo y no se merecen ser llamadas amigas. Sí que llaman la atención los chicos mayores porque por regla general, son más maduros, pero vamos, ya que encima tengan que tener coche y creerse superiores a los demás... depende de cada uno. En mi caso, no digo nada de esto. A los chicos que conozco mejor normalmente, son a los de mi misma edad, por estar estudiando lo mismo, porque nos conocemos mejor por pasar más tiempo juntos, no sé. Ninguna necesidad de que sean mayores ni de que tengan o dejen de tener. Lo importante es su forma de ser y que te guste esa persona :)
Un beso

Anónimo dijo...

a ti lo que te pasa es que no eres tolerante y asi solo conseguiras quedarte mas solo que la una

Anónimo dijo...

Él último o la última que comentó.. te motivaste o qué? :)

Alicia dijo...

normalmente los amigos de verdad solo se pueden contar con los dedos de la mano incluso a veces te sobran dedos.
Tengo que decirte que tienes un poco olvidado el blog ¿como te va todo? ¿ Algo interesante?
Besos

Josué Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josué Pérez dijo...

Natalia no te digo mucho por que tienes razón en todo, por lo que no hace falta que diga nada! un beso:)

Principalmente prefiero quedarme solo a ser un falso, y tambien prefiero dar la cara que comentar mediante Anónimo.

Seas quien seas..sí,parece ser que se motivó jaja:)

Alicia..sí y cada día me voy dando cuenta de quienes son esos amigos de verdad!! el blog voy a ver si no lo dejo tan abandonado jaja besos:D