Seguidores

viernes, 29 de julio de 2011

Únicamente digo que llevo días pensando como he podido pasar de esa etapa en la que..tuve una serie de entradas bastante buenas o al menos a mí me gustaron, a no tener nada que decir y esto es algo que me hunde la moral pero muchísimo.Además decir que casi todas sobre lo mismo, cuando no ha sido El diario de Noa ha sido contar mi vida que es algo que seguro no os importa pero nada..y así continuamente.

Espero que en pocos días me llegué la inspiración de antaño y vuelva a ser el mismo!!

7 comentarios:

Irene P. dijo...

Suele pasar, a veces necesitamos que pase algo para inspirarnos. Espero que pronto escribas cosas tan geniales como has escrito atrás, un beso enorme. Eres bienvenido por el mío si te apetece :)
http://dreamsdreamsandsenses.blogspot.com/

Line Lemon dijo...

Yo estoy igual,pero le echo la culpa al verano..

Soñadora. dijo...

A veces, hay un tiempo en el que se nos va la inspiracion y tenemos que estar un tiempo sin escribir a no ser que queramos escribir tonterias.. Aunque eso si... las entradas sobre el Diario de Noa, me encantaron:)

Un abrazo.

Claudia P. dijo...

Es lo q tiene el verano, a mí tb me pasa

Nortiz dijo...

¡¡Ánimo, Josué!! Piensa en temas que te gusten o coge una idea y empieza a escribir lo que te inspire. Son ideas que se me ocurren :) Ya verás como vuelve la inspiración. Un beso

Josué Pérez dijo...

Muchísimas gracias Irene, un beso para ti también y sí, me paso encantado:D

Yo se la echo al verano.. y a mi poca imaginación actual xD

Si te soy sincero..esas son las entradas que más me gustaron a mí también pero pienso que retroceder y volver a poner cosas relacionadas con eso sería un paso atrás.
Un abrazo.

Jodido verano, bueno para unas cosas y no tanto para otras xD

Muchas gracias!! a intentarlo voy..espero que con el paso de los días y demás me vaya viniendo la inspiración, un beso:)

Eli dijo...

yo por aquí, echándole un vistazo a tu blog, me encontré esto, y dije, he de comentar.
La musa inspiradora siempre está ahí, es cuestión de saber verla, oirla, sentirla, tocarla..
Puedes escribir sobre tantas cosas, infinitas, pero hay una que es realmente llamativa, y he visto pocas personas que han escrito sobre ella, la nada Josué. La nada define, bajo mi punto de vista a lo vacío, a esas cosas que pocos ven, y muchos no valoran. Hablar sobre ella, será bueno, igual te ayuda a saber encontrar esa musa que buscas para seguir escribiendo.