Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

Hoy me toca criticar(como de costumbre) a las personas que tienen blackberry.Al principio la tenía poca gente y ahí estaba la cosa,que era algo poco común y eran algunos los que la tenían pero ahora es un milagro encontrar a alguien que no tenga, sinceramente me dan igual, ellos verán si tienen o no personalidad pero se dejan llevar claramente por la moda actual y que además,es un vicio totalmente exagerado.

10 comentarios:

Mey dijo...

Yo por ejemplo no es que me deje llevar en absoluto por la moda , ya que al contrario siempre he ido por mi cuenta pero con una blackberry gasto menos que con mi anterior teléfono . Así de simple =)

Soñadora. dijo...

Vale es tu opinion, y tu critica, pero no puedes exagerar, no todo el mundo tenemos una cosa de esas, porque ni se como se escribe, ni tengo de ese, paso de nuevas tecnologias, pero quizas muchas personas no las tengan por moda sino porque les guste, yo conozco a pocas personas(por suerte) con este aparatito, pero una de las que conozco y es cercana, la tiene porque le gusta, y no es que sea sumamente adinerada, es que en vez de gastarse el dinero en ropita pues se lo gasta en algo que le guste. Nose, yo respeto que la gente la tenga y se gaste dinero tontamente, yo no lo voy hacer, porque no la necesito, no se ni lo que realmente es.

Asi que si me haceis el favor de explicarme que es ese aparatetito, si no se dista de un movil normal.
Un abrazo.

Soñadora. dijo...

Perdon, quise decir generalizar, en vez de exagerar(el la linea 1).

Josué Pérez dijo...

Ahhh pues si es así,vale xD
Soñadora,estoy segurísimo de que el 80% de las personas que tienen una la tiene porque algún amigo también,vale que sea que le guste pero lo que digo es algo que influye.
Bueno tampoco se decirte mucho,un tipo de móvil "avanzado" en el que si tienes internet puedes hablar desde donde sea,con la gente que sea,etc,vamos un móvil que está de moda y ya está,igual que el Iphone aunque pienso que este móvil aunque es típico,valdría más la pena comprar.
Un abrazo:)

Soñadora. dijo...

Buah! Nada interesante, una mierda de nueva tecnologia, para eso tengo, portatil, movil o tlf.fijo. Modas quizas si, pues paso de las modas y quien las siga pues que las siga...y quien no, yo soy feliz con black o no black.

Un abrazo.

Mey dijo...

no es cuestión de dinero ni nada , la mía me costó 5 euros!

Nortiz dijo...

Yo no tengo blackberry y no me hace falta, sinceramente :) Estoy bien como estoy. Con que mi móvil sirva para enviar mensajes y hacer llamadas, genial, porque es lo que uso y no necesito incorporarle un montón de cosas, como el internet mismamente, que ni voy a usar.
Ahora la pregunta es... ¿dónde ves tú que todos tienen este aparato? Porque yo en la universidad me junto con mucha gente, y no veo que lo tengan... y hay gente más joven como yo y gente mayor también. Allí hay mucha variedad. Un saludo, Josué

Josué Pérez dijo...

Entonces es aquí nada más xD porque vamos,como he dicho,encontrar a alguien que no tenga es un milagro.Este es un ejemplo, hace un tiempo estaba con un amigo sentado delante de un lugar, no voy a decir cual es, y habían 8 personas más que no conocíamos, es decir, éramos 10,pues nosotros éramos los únicos que no teníamos xD y bueno que en el instituto y demás también es exagerado.

Naatth dijo...

Como bien dicen, cuando quedas con una persona que tien blackberry no quedas solo con ella, sino también con el cacharrito jajaj

Josué Pérez dijo...

Jajajaj eso mismo!!