Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

Algo que ya sabía

Un amigo ha estado hablando con ella sin yo saberlo para intentar ayudarme, porque no la he olvidado y demás, tengo únicamente una serie de cosas que decir.Primero, las gracias por ayudar aunque yo ya sabía la contestación.Segundo,doy lástima que después de tanto tiempo siga con estas boberías en vez de cambiar el jodido chip ya y volver a la realidad, y aguantarme.Tercero, en unos de los mensajes privados ha dicho lo siguiente, "si te soy sincera ya ni me acordaba de él", pues la verdad es algo que me duele aunque lo supiese ya de antemano pero es lo que toca.
Sinceramente no quiero volver a hablar con ella porque seria volver a discutir y es algo que ahora mismo básicamente paso de hacer y mucho menos con ella.

4 comentarios:

Soñadora. dijo...

Mira, se que es dificil y que por mucho que te lo digan mil y una personas tus sentimientos son tus sentimientos, pero tienes que olvidarla, no merece la pena recordar a alguien que no te recuerda a ti, y que literalmente, pasa. De veras, con lo poco que entiendo de parejas y cosas asi, ¿te merece la pena sufrir? Vale, tu no quieres y son los sentimientos, pero te digo yo que se puede dejar de querer a una persona a la cual querias muchisimo, yo de eso se demasiado, Y SE PUEDE.

Un abrazo.

Line Lemon dijo...

"Nunca permitas que una persona se convierta en una prioridad en tu vida, cuando tú sólo eres una opción en la suya" La verdad que lo intento llevar a cabo, pero es tan dificil no atarse a alguien.. Pero bueno, tienes que intentar olvidarla.. :)Suerte!

c. dijo...

Josué (¿puedo tutearte? xD), Soñadora y Hey Lei tienen razón, tienes que olvidarla, aunque mantengas recuerdos con ella, pero no es sano comerte el coco tan por ella, como si fuera veneno. Te lo digo por experiencia. Estuve medio saliendo con uno, pensaba que podíamos intentarlo de nuevo, me enteré por el tuenti que tenía novia y aún así me sigue tratando como si quisiera algo conmigo. Para eso, lo mejor es pasar de esa gente :)
Un besito y ánimo (;

Josué Pérez dijo...

Estoy esperando hacerlo,porque una gran parte de mí se arrepiente de sentir algo por alguie así.
Un abrazo:)

Cuanta razón tiene esa frase, si hay una próxima vez, que lo dudo..intentaré hacerle caso, y gracias!!!=D

Pues claro que puedes tutearme jajaja,vamos a ver cuanto tardo en olvidar,espero que no mucho.
Un beso y gracias tambien!!=D