Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

Me repito y lo siento,pero es que sigo viendo a gente:sígueme,sígueme y te sigo, y mil cosas más.Si únicamente se hacen un blog para tener seguidores y sin piensan que a más seguidores mejor es el blog pues vale,si te crees también que tienes 400 seguidores y todos te siguen diariamente vas bien encaminado.Este es un lugar para dar tu opinión sobre algo,hablar de malos y buenos momentos, música y todo lo que quieras,no es una competición como muchos creen a estas alturas.

12 comentarios:

Cuando te deseo dijo...

Menos mal que no es una competición, yo iría la ultima :S
Creo que el motivo seria que siempre creo que lo que hago es malo.. jajajaj

Josué Pérez dijo...

Pues no pienses eso porque no es así ehhh=D,lo que escribes está muyyy bien,no porque te sigan más te leen más!!

Nortiz dijo...

Creo que muchos tienen ese pensamiento, e ir por todos los blogs pidiendo seguidores, escribiendo comentarios idénticos que copian y pegan hasta que se cansan, en todos los blogs que se encuentran, que he visto unos cuantos así, que se ve a lo lejos que pasan olímpicamente del blog al que visitan... no significa nada. Tener una barbaridad de seguidores no implica ni muchas visitas ni muchos comentarios, sobre todo en casos como el que describo. Si el blog lo vale y de verdad se ve que hay interés, también se ve cómo asciende llamativamente el número de comentarios :)
Un saludo

Cuando te deseo dijo...

jajajajaj es lo que pienso Josue,voy a dejarle poco a poco de lado...

Soñadora. dijo...

Y por eso mismo yo estoy mas satisfecha con mis 26 seguidores, mas de lo que se esta tras terminar una noche loca con tu pareja, no esperaba llegar a los 2, y tengo 26. Poco mas que añadir.

Josué Pérez dijo...

Natalia, pues mucha razón es la que tienes, lo malo es que así hay muchísima gente.
Dolor adictivo,si es así pues se te respeta pero yo te aconsejaría y preferiría que no lo hicieras!!=D
Soñadora,no hace falta ni que te conteste,lo has dicho tú misma.

Raq dijo...

Bueno, entre que ahora todo dios se hace blog, y todo el mundo quiere tener el mayor número de seguidores posibles me estoy cansando.
Yo tengo solo 13 seguidores y me da igual porque lo que escribo lo escribo porque me gusta y si la gente lo lee y le gusta pues bien, y sino pues nada. No escribo un blog comercial.

SheilaGal3 dijo...

Cuanta razón tienes! Me encanta que tengas esa percepción de la realidad! De verdad, te felicito, pocas personas tienen el valor de poner algo así en su Blogger! un besito enorme y no cambies :)

Soñadora. dijo...

Me gusta dejar a la gente sin palabras, asi aprovecho y soy yo la que las dice :):)

Josué Pérez dijo...

Si si, las modas es lo que tienen...básicamente me dan igual pero que eso llegará a los blogs si me jodió.
Muchas gracias Sheila!!! un beso:)
Jajaja,Soñadora, vale!!=D

Naatth dijo...

Tienes más razón que un santo!!
Estoy hasta las narices que en tuenti me envíen mensajes privados en plan si me sigues te sigo...! En fin, pasando de esa gente ;)

Josué Pérez dijo...

Jajaja me alegro entonces!! pues sí,siempre es lo mismo..tengo una chica en el tuenti que dice que no se queja por los comentarios que tenga ni pide seguidores, pero bien que lo hace..