Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011


Bueno hace unos días me han dado otro premio y la verdad que siempre me hace una tremenda ilusión.Únicamente decir que muchas gracias y que también me deja muy contento que os guste el blog,a los que se que le gusta tengo claro que son personas muy grandes y agradecido por ello estoy:)

Las reglas son:

1. Decir en qué te inspiras para hacer una entrada: Normalmente cosas que me ocurren,y de vez en cuando dar mi opinión sobre cualquier cosa.
2. Describirse en cuatro palabras: Alegre,normalmente tímido,romántico(¿no lo sabéis de sobra ya no? jajaja) y pienso que también bastante pesimista.
3. Frase favorita: no me preguntéis por qué ya que ni yo mismo lo sé,pero es "Nunca imaginé que iba a ser tan duro,se suponía que no iba a ser así" de Rocky 6.

4. Y pasarlo a los blogs mas dulces que conozcas:

Destino para desahogarme: un buen amigo que al igual que yo hasta hace unos días ha dejado el blog algo abandonado,y se echa de menos las cosas que dice,cosas con las que me siento bastante identificado.

Felicidad escondida: un blog que no faltará nunca si por suerte tengo algún premio más es este,por lo que nos dice,como nos lo dice,y lo que transmite:)

Born to be free: otro blog que no puede faltar nunca,tanto por su increíble música,sus entradas,y porque es uno de los blogs que conozco desde hace más tiempo=D

Writeinmoleskine:sobre este blog no tengo nada que decir,básicamente porque es mejor que entréis y lo veáis con vuestros propios ojos.
















Siento que los pocos blogs que he puesto,encima coincidan casi con los de la persona que me ha dado el premio xDD,pero será que también pienso así y quiere decir que mejor no lo pueden hacer.
!!Saludos y gracias de nuevor por seguir el blog!!




No hay comentarios: