Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

Las cosas cambian

Hoy hace ya una semana que..bueno,dejó las cosas claras.La verdad que los tres primeros días fueron una tortura,un amargue total,ya por último lo he asimilado algo mejor.No tengo nada que reprocharle porque hasta el último día fue felicidad,pero si le preguntaría el motivo por el cual ahora hace parecer que no hemos, no sé,vivo nada.Cada día que pasa me demuestra una inmadurez que yo pensaba no había,unas formas de hablar que bien,ella sabrá si quiere dejar esta impresión o no,me quiero bastante como para estar arrastrándome así que no quiere ni ser amigos,que tenga mucha suerte.

3 comentarios:

L. dijo...

Lo mejor que haces es no arrastrarte; si no quiere nada de tí (ni si quiera la amistad)...no merece la pena!!

Josué Pérez dijo...

Le estoy dando gracias a mi orgullo,porque si no ya le hubiese hablado hace días.

BorjaMDS dijo...

Hola fiera , me encanta tu blog . La verdad que me meto todos los dias aunque no comente . Para mi uno de los mejores jaja , bueno maquina que ya veras que todo se va a solucionar que en breve encontraras a alguien que valga la pena . Y no te estes amargando por alguien que no vale la pena .. ( no soy nadie para decirlo jaja .. pero bueno )