Seguidores

jueves, 7 de abril de 2011

Lo que sigo sin entender es la excusa que me dio,me hicieron daño y por eso...y?siento decirlo pero es que a mí no me vale que me digas eso porque a quien haces daño ahora es a mí y en parte por culpa de que cualquier ignorante,en una época anterior, no te supiera complacer y te dejara.Quien se queda también sin ti soy yo,asi que.Aquí la gente juega con los demás como quiere,encima tiene la cara de decirme cambio de opinión como de peinado..pero heyyyyyy,que no estás cambiando de peinado,estás cambiando sin darte cuenta que estás haciéndole daño a la otra persona.Pero nada hasta para esto se divide el mundo en hombres/mujeres,cuando se lo hacen a ellas somos escoria,lo peor que hay,si es al contrario, no pasa nada..son tíos,a ellos no les duele.
Vengan a verme,y veréis.

3 comentarios:

Naatth dijo...

Vaya.. Espero que se solucione todo pronto! Tal vez se arrepienta de lo que te ha dicho, muchas cosas se dicen sin haberlas pensado bien...
Un beso! :)

Soñadora. dijo...

Yo creo que deberias hablarlo tranquilamente este fin de semana, porque tu la quieres muchisimo y se nota,ella no puede dejarte de querer asi porque asi,y perfectamente podeis estar juntos pero ella tiene un problema que es que no quiere sufrir otra vez. Entonces por eso te habra puesto esa mala excusa,porque habra sufrido anteriormente en relaciones y no quiere volver a pasar por lo mismo,tu hazle ver que no eres asi,que no se lo vas hacer pasar mal,que quieres lo mejor para ella y para ti,y que dejarte ir no es la mejor solucion a su problema.

Y si la cosa no se soluciona,no sufras,quedate con el mes que has pesado feliz y disfrutando con una gran felicidad. Recuerda las cosas buenas.


Pd,Es cierto que se tiene a los hombres como poco valorados en ese aspecto,los hombres ni lloran ni sufren..SE DICE. Mentiras y generalizaciones como siempre.
Un abrazo.

Josué Pérez dijo...

Gracias,ojalá fuese así pero por lo que veo día tras día me parece a mí que no!!
Por mucho que insista desconozco el motivo exacto,pasa de mí,lo que me extraña es este cambio tan rápido de un día para otro,de pasar a ser tanto a estar así pero bueno la gente es como es y hay que aceptarles así,creo.

Eso sí,las gracias por este mes se las daré siempre.

!!Y qué generalización!!,no tiene nada que ver lo que se dice con lo que hay la verdad.