Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

Apariencias

Soy de esas personas que por su apariencia, da a entender que no le duele nada, que se preocupa por pocas cosas, que no le da importancia a lo que sucede. Pero no, no es así, y a cada palo que sufro me voy dando más cuenta de lo vulnerable que soy, de lo que me afectan las cosas sin tener en cuanto su relevancia. Y esto a pesar de intentar estar lo mejor posible de cara a la gente, de decirme "no, joder, sabes que así no" estando por dentro totalmente destrozado. Todo esto trae una serie de consecuencias : creo menos en mí, ya no confío tanto en la gente, no sé, una serie de cambios que hacen que ya no sea el mismo de antes. La gente que me conoce de verdad( familia y amigos) saben como soy en realidad : un tío feliz, alegre, simpático, pero llevo días que ya no soy así, continuamente triste, enfadado, y todo eso se transforma en un bucle de sensaciones y sentimientos del que me es imposible salir.
Todos esperamos que con el paso de los días las cosas se solucionen y se vean con otros ojos. Pero, la cosa, es que ese momento llegue.
¿Llegará? El paso de los días lo dirá

No hay comentarios: