Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

Sí,soy raro,he pasado de no hacerle caso al blog a necesitar escribir a cada momento pero no tengo como bien sabéis nadie a quien contarle,ya que lógicamente no voy a estar molestando a la gente con mis problemas todo el santo día.
Repito que siento parecer un tonto,por estar así de afectado por un tiempo tan breve pero como bien digo unas frases más arriba,soy así de raro.Me hago el fuerte o digamos hago parecer que ya estoy bien,que me da igual pero debo decir por completo que no.
Me afecta pero demasiado ver como pasa de mí,que esté así tan pasiva y que por mucho que me lo haya negado,ver que le da exactamente igual no hablarse conmigo,ya que todos tenemos nuestro "orgullo" y si veo que no me habla,yo tampoco lo hago.
Echo de menos llegar del instituto a mi casa y tener una jodida sonrisa porque se que lo que me esperaba era maravilloso,había llegado algo que cambiaba todo lo anterior y me hacía feliz,sin ella,esto es otra vez lo mismo.Los días en los que nos veíamos llegan y siento de una forma increíble que falta algo.


Lo que me ha dejado claro esto es que la vida te cambia en 10 minutos,que no te confíes en que te va todo bien porque en nada pasas de ser una persona increíblemente contenta y se te hunde todo así,sin verlo venir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida es larga, y en un minuto todo puede cambiar. Te voy a decir una cosa, si esa gente no quiere hablar contigo, quizá ellos deben plantearse si los raros son ellos. Porque no hablar con alguien porque no es como de tontos. Pudiendo conocer a una persona que seguro (como todas) tiene millones de virtudes, no hacerlo es algo inexplicable. Pero mira bien a tu alrededor porque seguro que hay alguien que está deseando conocerte, solo que a veces, cuesta dar el primer paso.
Un beso.

Naatth dijo...

Si... las cosas cambian de una forma tan deprisa que parece surrealista... pero piensa que el tiempo todo lo cura, y tarde o temprano lo tendrás como un recuerdo y una experiencia más.
Un besooo!! :)

Cuando te deseo dijo...

Las personas que son diferentes son las que de verdad son importantes, las que hacen que ningún minuto sea igual.
Un tonto es el que dice tonterías, y si te sirve mi humilde opinión yo no creo que tu las digas.
Todo lo que pasa es porque tenia que pasar, es algo que me ha costado asimilar.

Josué Pérez dijo...

Bastante tonto diría yo pero bueno cada uno es como es, otro beso para ti!!
Si,deseando estoy que llegue ese momento la verdad,un beeeeso.
Me alegra que pienses que no digo tonterías,y si también pienso que las personas diferentes son las más importantes.