Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011

La verdad que o hay mucha gente con los sentimientos raros,que cambian como de pijama,o fue entrar en el mes de abril y traer mala suerte porque no soy yo el único que está con esta movida.Tres amigos y apoyos fundamentales ahora mismo están pasando por lo mismo,en mi opinión creo que se están riendo de nosotros como quieren pero nada es una simple opinión como bien dije.No me gusta nada estar en mi casa,prefiero estar antes en la calle aunque no esté haciendo nada pero me distraigo,me estoy riendo,hago algo... o en casa de cualquier amigo,porque estar solo es una cosa que no me gusta nada.


Espero que en un tiempo cambie de temas,ya contar sobre esto aburre y bueno,no quiero que los que siguen el blog dejen de hacerlo.




7 comentarios:

Cuando te deseo dijo...

Si es lo que sientes, lo que piensas, ¿por que no escribir sobre ello? Eso te ayuda a superarlo

Josué Pérez dijo...

Ya,está claro,pero algo repetitivo termina cansando creo...

Alba dijo...

A veces la existencialidad nos duele y demasiado, nos pasan cosas de las que creemos que no podemos salir, pero el tiempo lo cura todo asi q ánimo!!! <3

Cristina Domínguez dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y siento mucho este cambio que has tenido.

Espero que pronto vuelvas a estar bien :)

Josué Pérez dijo...

Eso lo tengo claro ehhh gracias a dios, y muchas gracias!!!=D
Muchísimas gracias Nume:)

Claudia P. dijo...

Lo primero, es tu blog, si tú kieres escribir cómo te sientes adelante, yo muchas veces cn poner cmo m siento (sea en el blog o en un papel sucio) ya me ayuda.

Hace días q me paso x aki xo cmo tng poco tiempo no te dicho nada, simplemente anímate, vendrán tiempos mejores. y gracias x el premio!! ^^

Josué Pérez dijo...

Pues la verdad que si ehh,ayuda bastante!! no tienes que dar las gracias=)
Jajaja me alegra eso ehhh,cuantos más por este mundo mejor!! besos para ti también:)