Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

Me daría pena ser del barça ahora mismo,muchísima.Estamos hartos de esta injusticia,cada día queda más claro que tiene poder más allá del ámbito futbolístico.Jugadores en el suelo continuamente,no le das ningún golpe en la cara y parece que mínimo ha sido una paliza, y no un jugador,sino dos o más durante el partido.Se quejan de los árbitros,que como consecuencia trae que él que estaba asignado lo cambien por otro que los favorece a ellos,Mourinho dice en rueda de prensa lo que piensan muchísimos madridistas y eso a la culerada pues le jode,está claro.Si pedimos que sean las cosas iguales para todos somos unos llorones,y así sucesivamente.Al igual que a Mou,este mundo llamado fútbol cada vez me da más asco.

No es normal que suba algo aquí de fútbol,básicamente porque no interesa,pero es algo que necesito soltar mínimamente,porque todavía tengo más dentro.

10 comentarios:

Mey dijo...

simplemente leyendo la primera frase de tu entrada he quedado alucinada, solo diré soy gallega y no me da NINGUNA pena ser del Barça , lo llevo a mucha honra ganen o pierdan . Y "no le das ningún golpe en la cara " disculpa? has visto el mismo partido que el resto del mundo? viste quizás el manotazo de Adebayor que tiro al suelo a busquets? o el golpe de Pepe? en fin , ese es vuestro " juego" enhorabuena por ello ,y la posible denuncia a mou , desde luego se la merece , dice que le habría dado verguenza ganar la champions HABRÍA QUE VERLO SI HUBIESE GANADO.

Line Lemon dijo...

No vi el partido, pero hasta gente del barca que conozco, dice que el arbitro estaba trucado (y esto no es para nada inventado).. No se, fuera ya del partido, el futbol cada dia da mas asco.. menos juego de equipo, las aficiones de los equipos se odian, todo son patadas, golpes, gente que finge faltas.. Ya no es un deporte, es un juego en el que quien es mas cabron, gana..
Y bueno.. alomejor la gente dira que no es verdad, pero creo que el partido de la copa del rey (con su respectivo mal juego, patadas y todo eso) fue un partido justo.. Tras ver las noticias hoy, el de ayer no parecio serlo..
Besos! :)

Josué Pérez dijo...

Lo único que tiene de cierto de lo que has dicho es lo de Adebayor,respecto a Pepe si puedes miras éste vídeo y se ve claramente que ni lo toca http://www.youtube.com/watch?v=T7uJ6M_a3KE, y sobre Mou pues qué digo? tiene razón en todo, y eso es precisamente lo que le jode a mucha gente.

Hey Lei,claro que no,sería de tonto no reconocer que el Barça es superior al Madrid, y el Madrid haciendo su juego está intentando equipararse,pero no,para ellos jugar al fútbol es hacer lo mismo y está claro que no.

Mey dijo...

A mi lo único bueno que me queda de decir del real madrid es que la defensa que tuvo ayer fue realmente buena , pero también fue lo que pretendían . Lo de Pepe en fin , no tengo nada que decir sobre ese personaje , cuando ( no hablo por el partido de ayer) no tiene compasión ninguna por un jugador tirado en el suelo al que le patea varias veces la cabeza , y luego ese personaje va intentando dar lecciones d humildad a Messi en el (vale, atrevido ) balonazo a las gradas , que fuese otro lo entendería pero que fuese Pepe no tiene sentido ninguno , y hablo del partido de la copa! y el comentario al que te refieres fui yo que quería ponerlo en esta entrada y sin darme cuenta lo puse en la anterior !

Josué Pérez dijo...

Pues precisamente la defensa del madrid ayer fue la que menos me gustó de los tres partidos,y más jugando así en nuestro campo una semifinal de champions.Sobre Pepe no voy ser yo quien de una opinion sobre él,solamente decir que por mucho más,digo mucho más porque Pepe no toca a Alves, a Busquets en la final de Copa no lo echaron dándole una patada incluso peor a Xabi A. pero de eos nadie dice nada.Las cosas irán saliendo tal y como son,jodan o no.

Mey dijo...

Ahí está , si vosotros perdéis todo tiene que salir a la luz , ahora si el barça pierde es porque nos lo merecemos y punto , al igual que la escusa más fácil de usar para los madridistas es llamarlos catalanes de mierda que no pertenecen a España ,la cual empieza a cansar y a sonar incluso patética .En fin no entremos en un bucle sin fin , porque ni yo cambiare de opinión ni tú tampoco , así que no tiene mucho sentido !

Josué Pérez dijo...

Ya, está claro xDD, y lo de catalanes de mierda básicamente se lo han buscado ellos,son los que están siempre proclamando a los cuatro vientos que son catalanes más que españoles,así que yo diría que no se quejaran por eso xD.Y lo de si el barça pierde nos jodemos y punto no sé por qué lo dices, en los ultimos años perder creo que poco,tanto por nivel futbolístico como por lo que se queja Mourinho.

Line Lemon dijo...

La verdad que lo de los catalanes independentistas me toca mucho la moral sabes, porque ellos se lo han buscado, pitando los himnos (que te pueden gustar o no, pero saber respetar nunca esta de mas) y las peleas de Pique en los vestuarios diciendo lo de la copa de vuestro rey, y todo lo de que son catalanes y no españoles han echo que tengan esa "fama" que, para aclarar las cosas, no solo somos los madridistas los que la tenemos.. Pero aqui se generaliza.. Y no, no opino que el madrid sea mejor que el barca, es mas, creo que en estos momentos lo es el barca, pero el madrid esta mejorando (es algo que no podeis negar) aunqe haya jugadores como pepe, si puede igualarse al barca o ganarle.. y en la final de copa del rey no creo qe sean necesarias investigaciones en cuanto a arbitros.. Como he dicho no vi el partido, pero si en los telediarios y en la calle dicen que van a haber investigaciones, por algo sera..

Mey dijo...

ya bueno también los hay madridistas fachas y no por eso TODOS los madridistas lo son , al igual que no todos los culés son catalanes independentistas ! es este mundo hay de todo Josué !

Cuando te deseo dijo...

Yo soy Madridista hasta la medula, y es verdad la actitud de algunos jugadores, por ejemplo Alves, despues de la super entrada de Pepe, el cuento, la camilla, cuando Pepe sale del campo Alves entra corriendo al campo como si nada. Pero las declaraciones de CR/ y Mou no ayudan para nada al Madrid. Creo que es una guerra que aparte perjudicara a la Seleccion que creo que esta por encima de esto. Y si no tiempo al tiempo