Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

El viernes tengo otro "evento",igual que el del 4 de febrero que tantos cambios trajo en mi vida.Sinceramente tengo muchísimas ganas de que llegue,salir con mis amigos,divertirme y reírme con ellos como hago siempre.Espero que si esta vez viene de nuevo con...vamos a llamarlo "sorpresa",no sea tan sorpresa hasta el último día y sea natural,tal y como es,ya que esta chica por así llamarla,que ni eso merece..es demasiado infantil,no se puede discutir con ella porque no tiene argumentos para contradecirme pues sabe que tengo razón en todo lo que le digo y encima para ser más graciosa está intentando picarme y si no es así lo parece con otro personaje que yo lo llamaría discapacitado,porque no tiene ni una neurona,pero bueno ellos verán yo estoy tranquilo con mi conciencia y si tienen algo que decir aquí estoy aunque lo dudo,debido a que no han alcanzado la madurez todavía.

6 comentarios:

Naatth dijo...

Tú ahora a pasarlo bien y olvídate de ella!! Lo pasado pasado está, y seguro que encuentras a otra que va a merecer muchísimo más la pena!!
:)

Josué Pérez dijo...

Eso haré y espero que sí,aunque para valer más la pena que ella no hay que ser muy muy especial tampoco, por lo que ha demostrado.

Anónimo dijo...

Hay gente a la que habría que regalarle una buena dosis de madurez concentrada. Pero no vas a ser tu quien lo haga, ¡ha divertirse!
Un beso.

Cuando te deseo dijo...

A pasarlo bien, que la vida son dos días y uno lo pasamos durmuendo:P

Claudia P. dijo...

A disfrutar muchacho!!!!!!!

Mey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.