Seguidores

martes, 18 de enero de 2011

Hoy me da por contar algo sobre mis años en este instituto, sobre las sensaciones y demás:
1º de la ESO: fue el primer año, conocer el lugar, poco más.
2º de la ESO: año patético también, algo convulso.
3º de la ESO: este ya si fue un gran año, encontré algún que otro amigo( uno es de mis mejores amigos actualmente).
4º de la ESO: otro año mítico, nuevos amigos también,uno de los que conocí este año es de mis mejores amigos también.
1º de bachillerato: la única sensación que he descubierto es la de querer aniquilar a la gente, y es con frecuencia., de esta etapa creo que amigos pocos o ninguno, el tipo de gente no es con la que yo me acomode demasiado.

2 comentarios:

Naatth dijo...

La etapa del instituto la verdad que es dura; puede que conozcas gente que siempre estará ahí y ya formará parte de tu vida, pero también se pasa mal.. :S
Un beso!!

Josué Pérez dijo...

Hay mucha chiquillada, en ciertos momentos me veo odioso pero sinceramente prefiero serlo a que me vean como un niñato.