Seguidores

lunes, 17 de enero de 2011

Estoy con frecuencia decaído,triste, normalmente enfadado, la sensación que tengo en la mayoría de lugares es que estoy totalmente solo( sensación que en realidad tengo desde hace años), me pasan cosas que no las entiendo, de cualquier tema saco problemas de donde no los hay,tengo ahora un miniproblemilla que es una tontería, yo creo que casi todo el mundo se reiría de mí pero aún así me tiene totalmente malhumorado, también me creo lo peor de.. no sé ya,la verdad que si si sigo contando, no paro.

2 comentarios:

L. dijo...

Dale la vuelta a la tortilla. Aunque se te queme por un lado no olvides que el otro está perfecto. Date la vuelta a ti mismo, aunque por un lado estés gris, seguro el otro esconde mucho color. Ánimo y no te hundas POR NADA NI NADIE, Luuuchaaa!

Josué Pérez dijo...

Muchas gracias, vamos a ver si es así, todo comentario de apoyo se agradece la verdad.