Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

Generalización

Algo desternillante es que, se que la mayoría de las veces al criticar, generalizo, y eso a muchas mujeres no es que les haga gracia precisamente, pero ellas son las que después en estados y/o tablones del tuenti se dedican a poner a todos los hombres como lo peor del mundo y bla bla bla y claro, también jode.

3 comentarios:

Blanca Morales dijo...

Estoy harta de los típicos estados de: los hombres son como las gambas,columpios, y demás metáforas. Y,tampoco quiero generalizar, pero las chicas de mi colegio que lo ponen son un poco...liberales(no sabía como decirlo de forma fina) y cuando leo eso pienso: será por que no han conocido a chicos que valen la pena,si es que ellas tampoco lo valen. Al menos eso me pasa a mi con esas chicas.

Yuu dijo...

Se puede generalizar, cada una/o es libre de hacerlo. La culpa es de quien se de por aludida/o =)

Eriwen dijo...

Las personas tendemos a repetir patrones, es decir, nos gustamás movernos por situaciones conocidas antes que desconocidas (miedo a lo que no conocemos) asi que a veces es fácil caer en un patrón que se repite, es difícil darse cuenta y parar,

Yo he tenido malas experiencias con los hombres y procuro no generalizar, pero a veces se me escapa ¿por? porque es fácil meter en el mismo saco a todo el mundo.

Creo que el que yo haya tenido X parejas (sexuales o estables) no me hace ni mejor ni peor, ni siquiera si he elegido mal.