Seguidores

jueves, 27 de enero de 2011

En esta isla se ha implantado ahora una moda, se sabe que muchas personas son lo que la moda que hay en ese momento marca( me incluíría en ese grupo, durante los años 2007-2008 fui así, gracias a Dios pensé que sería de mi y cambié).Bueno pues esa es fumar, si, fumar, algo tan saludable y que cada vez más chiquillajes hacen por continuar la gracia, por ejemplo, en mi instituto hay ahora mismo un grupo que lo hacen y se creen los guays y también se creen que intimidan y demás.Sinceramente y que no suene con prepotencia( sonará, pero para decir que no lo digo en tono chulezco) estoy esperando que tengan algún problema conmigo o con alguno de mis amigos para saltar al instante y quitarles la bobería que han cogido con esa absurda moda.

PD:Las últimas tres líneas han jodido la entrada.

8 comentarios:

Blanca Morales dijo...

En esta isla y en cualquier sitio, por que en mi colegio hay un grupito de chicas así, eran mis antiguas amigas, llevan desde 2 de la ESO(osea, 2 años) fumando y bebiendo muchisímo y no se, a mi eso no me iba, fumar sobre todo, por que estoy totalmente en contra y siempre digo que no quiero quitarme segundos de vida(de broma digo que para estar más con el amor de mi vida jajaja, pero también un poco enserio) y al final el año pasado decidí ir con otras amigas y aun que siempre vamos nosotras 3, son geniales y me siento muchisímo más cómoda y ellas no fuman ni se creen lo más. bueno, después de haberte contado mi vida(como siempre, si es que me emociono demasiado jajajaja) pues eso, que tienes muchisíma razón.

Sra. Croqueta dijo...

Si que te ha quedado algo cani el final! xDxD
Pero los niñatos llevan toda la vida fumando para hacerse los guays. Es ley de vida.
Lo mejor es pasar de ellos y dejar que se estrellen solitos.
Saludos.
http://centrifugandopensamientos.blogspot.com/

Naatth dijo...

Buff deverdad, yo respeto ala gente que fuma, auqnue es un vicio que no megusta, pero hay que decir que todos esos payasos, por llamarlos de alguna forma, fumen para hacerse los ¨guays¨... bufff me desquicia!!
:)

CarmenAlarcón dijo...

Que pena de gente, a la que le gusta, aspirar humo, simple y llanamente humo.
Desgraciadamente no es tu instituto solo.
Un abrazo y gracias por lo del post del otro día, te comente no se si lo veras :)

Griego dijo...

Hola:D Pasate por mi blog, tienes un premio ^^

Unknown dijo...

No aguanto a las personas de mi instituto que tienen 14 años y que fuman en los baños porque asi son "guays". Por favor, recuperad vuestra dignidad aunque sea ya tarde!

Eriwen dijo...

Se supone que está "mal" fumar, asi que la gente se rebela fumando. Como sé que a mis padres les joderá, como no se puede hacer me entran ganas de hacerlo, sencillo, fácil y para toda la familia. La mayoría de estas gilipolleces se quitan con la edad, lo malo es que el tabaco engancha, pero bueno, al final quien se quiere quitar se quita.

Un saludo

Raq dijo...

Por un momento creía qe nadie más se daba cuenta de que estan todos hasta el cuello de mierda.