Seguidores

domingo, 5 de diciembre de 2010

Un bohemio es una persona romántica,un soñador, un idealista,una persona que vive al margen del común denominador de la sociedad, alguien a quién no le importa tanto su estatus social, una persona que no le importa ser de una baja clase social o si es un aristócrata, es alguien que posee una sensibilidad especial hacia las cosas bellas de la vida por más sencillas que parezcan, una persona que gusta de la música y por qué no también del arte, alguien que disfruta enormemente una conversación con algún amigo, una persona que tal vez guste de la poesía y la literatura, alguien que le gusta filosofar sobre la vida,una persona que igual puede disfrutar de una cena en un lugar lujoso o simplemente en un hogar humilde, quizá guste tocar algún instrumento o tal vez la música clásica.


He visto esto en una página de Internet y en muchas cosas me siento identificado, por lo que me decidí y lo he subido.

4 comentarios:

Naatth dijo...

Me encanta esta definición de bohemio :) Me parece una forma de ver la vida fantástica.

:)

Line Lemon dijo...

Entonces soy algo bohemia.. Es una definicion muy bonita..Ademas, he llegado a un momento en el que me "la pela" mi estatus social...

Saludos!

Josué Pérez dijo...

Es una forma increíble de ver la vida jaja=D
Entonces ya somos dos!!

Larouge dijo...

Definitivamente bohemia ;)