Seguidores

sábado, 4 de diciembre de 2010

Hace un tiempo subí algo parecido al Tuenti,pero me arrepentí y lo borré.Me pregunto el motivo por el que, un hombre le hace daño a una mujer,sentimentalmente hablando está claro, a parte de que las que sufren el daño son ellas,estas mujeres son tan.. digamos masoquistas que siguen detrás de ellos, día tras día veo estados y tablones dedicados a ellos, yo pienso que.. tía pasa de él,olvídate, te hace daño y sigues así? tú vales mucho para eso, y a continuación que vaya a buscar a alguien que de verdad valga la pena y le trate bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón, pero a veces es difícil olvidar, ¿no crees?
Saludos.

Josué Pérez dijo...

Si, ese es el único problema pero no sé, no creo que sea muy difícil olvidar a alguien así, pero veo que es así.

Blanca Morales dijo...

Cuanta Razón, anda que no conozco así de mi curso, muchisimas, yo tambien les dediqué un tablón del Tuenti, a ver si un día lo pongo en el blog, aunque no escribo tan bien como tú.

Line Lemon dijo...

Como dicen arriba.. Es muy dificil olvidar a alguien que has querido o ha significado algo para ti aunque te haya echo daño, Ahora bien tambien hay cada chica que parece que las gusta que la hagan daño.. Pero bueno..es raro esto del amor, aunque a veces no se le pueda llamar asi..Un saludo!