Seguidores

domingo, 7 de octubre de 2012

Tal vez

Tal vez no pinte mucho esta entrada, o tal vez pinte demasiado. Llega un día en el que te das cuenta de que te deja de hablar gente únicamente por haber estado a merced de personas manipuladoras, que me han dejado como el malo. Puede que esto así sea mejor, porque si a la mínima le dicen a uno "byebye", no me quiero ni imaginar lo que me dirían en una situación importante, ¿eh?.  De esto saco una satisfacción personal tremenda, increíble, una dureza y entereza que antes no conocía. Y que me vendrá perfectamente para el presente y el futuro. Y amigos, precisamente amigos. Y he alejado de mi a toda aquella persona que pueda volver a putearme. 
Lo que más claro tengo es que he actuado perfectamente en cada situación, y esas "personas" que no piensan lo mismo, es porque no habían estado nunca en esa situación.
Pero lo dicho, fin fin y fin, y muy orgulloso de haber "ganado".

3 comentarios:

Marie dijo...

¿Acaso hay algo más placentero que sacar de tu vida a la gente que no lo merece? Lo bueno es que no hace falta echarlos, se piran solos.
Un beso.

Cuando te deseo dijo...

Hola, soy doloradictivo.blogspot.com.es he cambiado la dirección a cuandotedeseo.blogspot.com Perdón por este spam, no suelo hacerlo, pero no quiero perder el contacto. Un saludo.

Con Tensión dijo...

Lo que piense y haga el resto importa poco, uno se tiene que sentir bien con uno mismo, y si se alejan por otros volverá solos