Seguidores

sábado, 4 de agosto de 2012

Solo eso, nada más

Nunca pedí el mismo trato, la misma situación o algo parecido, pero nunca pedí ni tampoco merecía este trato y esta situación. Hice cosas al alcance de la mayoría de las personas, pero eso no es lo que importa, sino lo que se hizo en general. He dejado pasar cosas por la importancia que tenías en mi vida, he dejado pasar muchas situaciones y me he rebajado hasta el límite, y te lo has pasado por donde has querido. Hace tiempo que asumí que no valgo mucho, pero no sabía que tan poco para no luchar nada.


Me faltan muchas palabras por escribir, y todo esto sale desde la impotencia, el rencor, la injusticia, puesto que todo lo demás está asumido y superado. Solo pido eso, que las cosas sean como deben ser.

2 comentarios:

J. dijo...

Una cosa que se debe aprender en la vida es que la justicia no existe, no existe ningún trato justo, ni realmente nos tratan como de verdad nos lo merecemos debes convivir con eso y darte cuenta que aunque nos esforzemos en tratar bien a la gente la mayor parte del tiempo esa gente no nos tratará igual que nosotros los tratamos a ellos,deja de comerte la cabeza con eso xq es muy frustrante :)

Soñadora. dijo...

Hay que aprender a quererse y saber que cuando una persona no esta dispuesta a hacer cosas por ti, no debes rebajarte por ella. Sencillo de decir aunque dificil de hacer, lo se.

¡Sigue escribiendo y desahogandote!
Un beso:)