Seguidores

domingo, 7 de agosto de 2011

Últimamente me pregunto si tengo algo por lo que debo seguir adelante,ser feliz,tener una sonrisa día a día.Mucha gente puede ser feliz teniendo salud,familia,amigos o lo que sea yo los tengo pero..pienso que ese argumento siempre ha sido un "cuento chino" que esconde lo que verdaderamente quieres y necesitas.Casi todo lo que escribo tanto aquí,en twitter y demás son cosas tristes o en un tono parecido,pero no lo hago para dar pena ni porque sea un amargado,simplemente es lo que me sale escribir en ese momento,porque lo necesito.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Claro que debes seguir adelante, y ser feliz y sonreir a cada momento del dia, alomejor buscas ese cariño especial que nos hace falta a todo el mundo, seguro que ya te lo han dicho muchas veces y que estas harto de escucharlo pero tarde o temprano va a llegar ese ''amor'' que tanto deseamos. Y si te sale escribir eso en ese momento pues bueno ya tocaran epocas mucho mejores, te lo aseguro :) un beso muy grande disfruta mucho y no hay mal que por bien no venga y como dicen despues de la tormenta sale el sol

Naatth dijo...

Sé que suena a tópico pero... es verdad que siempre se tiene una razón por la que salir adelante. Yo soy de esas personas que se viene abajo y sí, yo también hay veces que escribo cosas tristes y es simplemente porque me apetece, porque quiero expresar cómo me siento, y el que tú lo hagas no te convierte en una persona que quiera dar lástima!! Además, si con eso conseguimos desahogarnos..mejor que mejor.
Un besazoooooo :)

Nortiz dijo...

Espero que estés bien y encuentres tus propias razones para seguir adelante. A veces, tenemos mucho y no lo valoramos, pues nos sentimos vacíos porque nos falta algo. Lucha e intenta descubrirlo si no lo sabes, pero sí lo sabes, intenta conseguirlo si puedes. Si no está en tu mano, tendrás que intentar aceptarlo. Ánimo :) Un saludo

Josué Pérez dijo...

Diría tu nombre pero como no lo se :( jajaja!! muchas gracias por el apoyo y sí,espero que tarde o temprano llegue ese amor:) muchos besos!!


Naatth..ya bueno,pero puede ser que al hacerlo con frecuencia parezca que lo haga para pena o lástima pero bueno..sé para que lo haga!! besos:D

Natalia,sí..sea por el motivo que sea unos días estoy muy feliz y otros no tanto pero bueno vamos "tirando" como se puede..muchas gracias y saludos para ti también^^

Soñadora. dijo...

Ups, se me ha pasado comentar.

No, no es un cuento chino, esas tres cosas son super importante para ser feliz, y quizas si escribas muchisimas cosas tristes, pero ya cambiaras la mentalidad de ver el mundo y que no todo es tan triste, y que puedes ser casi ''completamente'' feliz. Yo considero que nunca se es del todo feliz, siempre te faltara algo por minimo que sea el caprichito.

Y si necesitas escribir cosas tristes ahora, escribelas, ya tendras tiempo cuando estes con mejor animo para escribir cosas alegres, son tus espacios para desahogarte.

un abrazo:)

Josué Pérez dijo...

Ohhh muchas gracias por los ánimos:)y sí,imagino que nunca llegamos a ser completamente felices pero bueno..se intentará al menos!!=D
un abrazo para ti también:)