Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011

Finiquitado.

Bueno,sinceramente no tengo ni idea de como empezar pero vamos a intentarlo.Se termina ya un curso que se me ha pasado y estoy seguro de que a muchos de vosotros también,demasiado rápido.Pasas en un momento de estar en la presentación sin conocer a casi nadie a estar en el último día despidiéndote de todo el mundo.Creo y es así, este ha sido un año..bueno,interesante,vamos que de una forma o de otra he aprendido y madurado en algún que otro factor.
Me han pasado cosas que han hecho que cambie mi forma de ver las cosas,ser mucho más frío de lo que era antes y aprender a cogerle cariño a la persona adecuada en el momento adecuado.En lo referente a la parte de estudiar como bien he dicho he aprendido ya que este año el cambio se ha notado bastante,otro nivel comparado con lo que conocía antes y que se quedará en nada comparándolo con lo que llegará en estos años posteriores.Pero bueno esto ha terminado y lo que queda es disfrutar del verano que me espera y os espera,que será la caña,con los verdaderos amigos que se han quedado ahí,los que no han cambiado y siguen siendo los mismos de siempre,los que buscan antes la diversión colectiva que la propia.

Me parece que no tengo nada más que decir,únicamente que el lunes hace un año desde que tengo el blog e intentaré hacer una entrada por ello!!

4 comentarios:

Naatth dijo...

La verdad que a mi este año también se me ha pasado volando! Hace nada era el primer día, llegabas y poco a poco ibas conociendo gente y ahora...ya ha pasado, en septiembre otro curso mas y en nada a la universidad! Y a decir verdad, en este año también me ha cambiado el modo de ver las cosas, pero supongo que es cosa de la madurez que vamos adquiriendo!
Un besoooooo! :)

Nortiz dijo...

Bien dicho, Josué :) ¡Que disfrutes de tu verano con los amigos! Tienes razón en todo... A mí también se me ha pasado muy deprisa. Ojalá no fuera así, pienso yo. Aunque no me hago a la idea de tu edad, la verdad, y no me sitúo en tu curso y todo lo que ello puede conllevar. Pero creo que conforme vamos creciendo, vamos madurando, cambiando, apreciando más a los amigos de verdad y dándonos cuenta mejor de lo que no valían los que no lo fueron. Pienso lo mismo. También, se nota mucho cómo va incrementando la dificultad en los estudios.
¡Y muchas felicidades por tu año de blog! =) Estaré el lunes leyéndote. Un beso ^^

L. dijo...

"Me han pasado cosas que han hecho que cambie mi forma de ver las cosas,ser mucho más frío de lo que era antes y aprender a cogerle cariño a la persona adecuada en el momento adecuado."

Es curioso como a todos segundo de bachiller nos marca tanto, de un modo u otro =) de todos modos, siempre serás cálido aunque aparentes frialdad; espérate que alguna vez alguien te pille con las defensas bajas y le cojas cariño a quien no debes. Porque aunque crezcamos y maduremos, siempre, de un modo y otro, guardamos a ese niño pequeño en el interior...Te habla la voz de la experiencia =)

Mil besos (K)(K)(K)(K)...

Josué Pérez dijo...

Naatth,sí,sin darnos cuenta en un año y medio más o menos estaremos en la universidad!! un beso=)

Natalia,igualmente,disfruta tú también con los tuyos!!!muchas gracias tanto por las felicitaciones como por estar leyéndome el lunes:) un beso.

Lunn,bueno siento si he escrito algo con lo que te he hecho parecer que estoy en segundo pero estoy en primero de bachillerato jajaja pero bueno da igual!! y sí, tienes razón..besos:D!!