Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

¿Único hombre en España?

Sí,con ese título me refiero a Mario Casas.Esté en la red social que sea están todas locas por él, yo ni opinaré ni lo dejaré de hacer respecto como es,básicamente porque me da igual pero es para comentar lo fácil que es "lavarle"el cerebro a un gran porcentaje de las adolescentes en la actualidad puesto que con un buen físico,alguna que otra palabra bonita que encima no sale de ti ya que es un guión y ¡¡venga!!, el 80% de las españolas a babear.

6 comentarios:

Soñadora. dijo...

¿Buen físico? ¿BUEN FÍSICO?No me gusta, de ninguna de las maneras, ni fisicamente ni personalmente(lo poco que se le conoce).

Un abrazo.

c. dijo...

Las adolescentes somos así. En realidad, no me estoy metiendo en 80% de las adolescentes, sino en el 20% restante, llamémosnos calladas o calmadas.
Lo ocurre con Mario Casas y actores de ese tipo es que son ídolos juveniles. Unos se aprovechan de eso y no intenta hacerse un hueco de verdad en el mundo del espectáculo, y otros intentan no encasillarse. Siento poner otro ejemplo, pero es lo que ocurre con Robert Pattinson (Crepúsculo). Ya ha dicho muchas veces que no quiere encasillarse como Edward Cullen e intenta hacer películas que lo aparten de ese personaje (Agua para elefantes).
Siento ser taaaan charlatana :$
Un beso ♥

Cuando te deseo dijo...

Creo que mas que los actores, son los personajes los que vuelven locas a ese 80%.

Josué Pérez dijo...

Pues te admiro ehhh!!=)
Jajaja no pasa nada,no lo eres!! se agradece además que los comentarios sean largos jaja^^
Dolor adictivo,puede ser..

Alba dijo...

Hola? Yo odio a ese hombre, no sabe hablar parece qe tiene una papa en la boca y ni siquiera creo que tenga conversación coherente con alguien

Josué Pérez dijo...

Jajajajajajajajajajaja