Seguidores

viernes, 13 de mayo de 2011

Bueno como bien dije hace unos días y se borró la entrada, bueno..las entradas,llevo esta semana como si todo el mundo estuviese en mi contra,forma de hablar,miradas y demás.Puede que sean cosas mías,está claro,hasta pienso que los exámenes influyen porque estoy estresadísimo.

Por cierto otra cosa que no viene mucho a cuento..pero da igual,quiero escuchar canciones nuevas y os pediría si no es molestia que me comentárais canciones que os parece estén bastante bien,gracias!=D

6 comentarios:

Soñadora. dijo...

Yo tambien estoy estresada por los examenes y muchas otras cosas, el dia 24 sere libre, hasta el comienzo de mi super selectividad(si la hago en Junio). Esto de estudiar es un horror, calor, escuchar a niños, y yo aqui estudiando(ahora no, obviamente).

Y te dejaria las canciones, pero viendo el tipo de musica que escuchas y teniendo en cuenta que escucho Nickelback y John Mayer gracias a tu blog y a ti, pues no te puedo decir mucha musica, porque dudo que te guste. Aunque por ejemplo te puedo recomendar, Silvio Rodriguez( Fusil contra Fusil, El papalote) bueno todas sus canciones, pero es un cantautor y cubano. Y tambien te podria recomendar a Manolo garcia. Si los conocias y te gustaban me alegro y si los conoces y no te gustan ¡lo siento! jaja.

un abrazo:)

Josué Pérez dijo...

Mucha suerte ehh!! jajaja:) Pues no los conocía,los tendré que escuchar y veremos!! muchas gracias =D
otro para ti :)

Cuando te deseo dijo...

Yo empiezo esta semana los examenes, no quiero!! jajajaj
Bueno yo escucho musica variada, tenias que escuchar un poco de Nach y te paso este video y ya me diras si te mola
http://www.youtube.com/watch?v=BfcxhvCaaq0

Line Lemon dijo...

A mi la semana de exámenes tambien me afecta muchisimo.. y ultimamente estoy quejica asique te recomiendo Mr president de Pink.. es buenísima.. Todo de Pink suele ser buenisimo :)
Besos1

María M. dijo...

Holaa! gracias por pasarte por mi blog.
A mi a veces tambien me sucede eso, dias en que parece que todo el mundo pasa de ti, y ahora con época de examenes .. U.U menudo estrés xD
Mucha suerte ! ^^
Besos (:

Josué Pérez dijo...

Dolor adictivo, un buen rato escuchando esa canción eh jajaja muchas gracias está bastante bien:)
Hey Lei, a ti lo mismo gran canción y gracias también=D
Maria!! no tienes por que dar las gracias=D
Suerte a todas y besos^^