Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

Parece que tenía que hablar para que se fuera todo al traste.Justo unas horas después de la otra entrada, la chica que os mencionaba me dice que no es lo mismo,que sus sentimientos o lo que sea han cambiado.La conocí en aquel evento que os comenté,que parece fue ayer y fue el 4 de febrero,aunque con el corazón en la mano digo que es el dinero mejor invertido en mi vida porque me ha hecho tener un mes increíble,con sensaciones que pensé no serían para mí,si diréis, ¿por un mes está así?,pero he vivido momentos que no los había tenido nunca,conversaciones de horas enteras,cosas preciosas dichas de uno al otro,los momentos en los que nos vimos los recuerdo y no dejaría de besarla jamás,de abrazarla,de tocarla.No sé si es un privilegio para ella o no,que lo dudo,pero es la primera persona por la que he llorado,como un niño chico.
Espero que con el paso de los días esto mejore, pero aún así solo tengo motivos para darle las gracias por haberme hecho tan tan feliz en un tiempo tan breve.

5 comentarios:

Naatth dijo...

Vaya!! Me alegro mucho!! Creo que merece la pena haber sido feliz, auqnue haya sido en poco tiempo. Además, lo que siempre te quedarán son los recuerdos, y sólo por eso ya todo merece la pena!!
Un besazooo :)

Line Lemon dijo...

Opino igual que Naatth,son mejores las relacciones que aunqe acaben mal y que te aportan algo inolvidable,que las que aun siguen y están vacias..
Seguro que viene otra temporada mejor :)
Un beso!

Claudia P. dijo...

Quédate con ls buenos recuerdos, q x mucho q sean de poco tiempo, son muy intensos. Llevalos siempre en tu corazón y sonrie :)
me alegra verte de welta x aki

Blanca Morales dijo...

Creo que el primer mes de una relación es el más bonito, por mucho que digan, y sobre todo si es tu primer amor "verdadero", por que sientes miles de cosas nuevas que nunca habías sentido.

Josué Pérez dijo...

Pues sí,aunque se termine así esto ha sido verdaderamente bonito^^

Tienes razón,por lo que me ha explicado ya esto no tenía a donde ir,pero tengo claro que era por su parte ya que por la mía todavía quedaba mucho por dar^^ otro beso para ti!!

Muchas gracias Ojizarka!!=D pues la verdad que eso haré,y sí,a mí también me alegra volver!!

Pues sí,la sensación esta nunca la había tenido tan exageradamente y me ha encantado sentirme así :)