Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

Parece ser que en la entrada anterior mentía, pero es que si llevaba un tiempo sintiéndome raro,mal,triste, con el blog, sin él me he sentido todavía peor.No tengo a nadie con quien poder hablar de mis cosas y además, llevo una semana malísima, la peor de mi vida diría yo,encima, por diversos motivos que son sumamente tontos.

9 comentarios:

SheilaGal3 dijo...

Parece ser que la sensación que tenias durante esta semana me ha llegado a mi tambien :/ De todas maneras me alegro de que no abandones el blog un besote enorme :)

Blanca Morales dijo...

Me alegro de que sigas, y me encanta la nueva cancion, me voy a hacer carpetas de musica con el nombre del blog por que adoro las canciones. un beso.

nanadow dijo...

Parece el blog de una niña ¿por qué no le echas huevos?

Josué Pérez dijo...

Muchas gracias a las dos, me alegro de que os alegre que siga jaja=D y claro que sí, has una carpeta jajaja=D un beso!!
Y respecto a lo de blog de niña, prefiero no contestar, tengo educación.

Naatth dijo...

Yo también me pongo mal por tonterías la verdad, motivos que no dejan de ser chorradas... pero así somos, y piensa que aunque estés en una mala época, el tiempo pasa, y ya vendrán tiempos muuuucho mejores, eso seguro, y tendrás a gente que valdrá la pena y que estarán encantados de escucharte :)
Un beso y me encanta la canción!! :)

Claudia P. dijo...

Cada uno se enfada o le afecta lo q considera necesario. A veces las tonterias es lo q mas te cabrea xq precisamente x ser tonterias, deberían importar menos, pero no es así. Anda q no he tenido discusiones por ese tema! de considerar algo "grave" y la otra persona dcir q es una chorrada. Pues si a mi m importa es por algo, no??
en fin... q me enervo y me lio a escribir y no paro! jajaja.

un besito!! me alegro de verte de vuelta :P

nanadow dijo...

Te lo diré con educación porque me da morbo leer lo que tengas que decir al respecto.

Creo que la mayoría de cosas que comentas en el blog que te comen la cabeza son más propios de una persona con una sensibilidad muy a flor de piel. Tan a flor de piel que le provoca problemas en su vida diaria.

Provablemente por falta de madurez o por no haber sabido aprender de los palos que la vida le haya dado, y ahora se piensa que todo lo que le viene es un golpe.

Opinión mía, vaya.

Josué Pérez dijo...

Iba a decir que estoy de acuerdo con lo que dices, pero no, ni estoy de acuerdo y sinceramente me da igual lo que digas.No me conoces de nada como para decir que si he aprendido o no de los palos o si tengo una sensibilidad " a flor de piel",que no es eso, simplemente lo que veo y lo que siento lo pongo y si piensas eso pues allá tú.

Opinión mía también,vaya.

nanadow dijo...

No te preocupes, tu respuesta entraba en mis espectativas.