Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

No hay quién me haga cambiar de opinión

Sigo con lo mismo el gusto por el hombre aquí es tal y como yo digo y vosotras decís que no, y muchas de las chicas que critican lo que digo de que todas "vais buscando lo mismo", por aquí dicen unas cosas, o por el msn, o tuenti o lo que demonios sea pero después ves las fotos de sus "amigos" y demás y te quedas, ahhh vale pero si tengo yo razón.

PD:Las entradas que subí relacionadas con que estaba enamoradísimo, siento haberos hecho perder el tiempo ya que les puedo confirmar que era incorrecto, estaba increíblemente obsesionado con ella pero con el paso de los días se ha confirmado que únicamente era eso, obsesión, no hay más.

5 comentarios:

Line Lemon dijo...

Creo que el amor trae consigo la obsesión, pero me alegro que ya estes mejor contigo mismo ^^
En eso de que las chicas vamos buscando lo mismo de siempre creo que de pequeñas queriamos principes azules, en el instituto ya es lo que salga, y cuanto antes mejor (no veis a los de primero mas revolucionados y mas putones entre ellos? yo lo flipo) y una vez te cansas de ir asi por la vida, con tios que no merecen la pena solo porque esten buenos.. pues aprendes que no es necesario que sean perfectos fisicamente, porqe sera perfecto para ti.. y supongo qe eso tiene algo de madurez.. Quien siga estancado en que tiene qe ser guapo y popular demuestra que aun no ha pasado esa "etapa"
jaja enfin, me alargo mucho.. era para que supieses mi opinion =) Besos!

Sr Paramás dijo...

Menos blasfemar y más follar!(en el buen sentido) deja de quejarte tanto, no busques respuestas, no etiquetes nada de obsesión o leches! enamoradísimo? una vez dijiste que nunca habías estado con nadie, no sabes aun lo que significa esa palabra con esactitúd, podrás haber visto muchas películas sobre ese tema, incluso habrás podido leer mil libros, sobre el amor, romanticismo, etc, pero no sabes aun lo que es! mira un consejo? y desde el alma te lo digo, sal, diviertete, conoce gente, no hace falta que te emborraches, ni fumes maría ni mierdas de esas, solo vive! vive la vida con alegría eres joven, prometedor, y cuando menos te lo esperes habrás conocido y estarás con ese alguien! y seras feliz, aunque tendrás etapas tristes pero como en todo, y llegara un momento que echaras la vista a tras, y te acordaras de todo lo que has vivido, y sabrás por fin lo que es estar enamorado! te lo garantizo tio ;) espero que no te hayan incomodado mis palabras...
un saludo!!

Sr Paramás dijo...

Y sobre el tema, sobre el "físico"
La gente por naturaleza es superficial, siempre nos va tener que atraer una persona por unas "pefecciónes" mínimas... a todos nos atrae una persona por una cara bonita, un cuerpo compatible con nuestro gusto... y más en el caso de los hombres, somos más superficiales por naturaleza, o me dirás tú que a ti te gustan las feas? pongo la mano en el fuego que las chicas que te han gustado o atraído eran chicas bonitas, guapas, atractivas... no te digo tampoco una top model, pero si alguien de buen ver. Como también sus anecdotas intelectuales, o de persona. es solo mi opinión, pero la sociedad funciona a si, y tu estas dentro de ella, así que no me digas que no es verdad...
un saludo!

Josué Pérez dijo...

Jajaja claro que si!! está siempre bien saber la opinión de los demás=D.

Primero,no recuerdo donde puse lo de que no había estado con ninguna, después eso de más follar me parece totalmente fuera de lugar.Emborracharme, sinceramente, cada vez que pueda, me hace sentirme alegre, fumar, en la vida y respecto a lo del físico, claro que sí, a todos se nos van los ojos cuando vemos a una mujer guapa pero no me refiero a eso.

Anónimo dijo...

Follar es bueno y solo está fuera de lugar cuando no estás en el lugar del folleteo.
Por cierto, no has dicho lo que piensas sobre su comentario, sólo te has ido por los cerdos de úbeda.

Salu2 terricolas!