Seguidores

sábado, 19 de febrero de 2011

Hay gente que actualmente me reprocha desconozco si de broma o en serio las entradas de hace unos meses en las que criticaba la superficialidad, diciéndome que yo también lo soy porque también me fijo en las guapas.Si por eso lo soy, pues bueno, aunque lo que yo criticaba no es que te fijes en los/as guapos/as,que quien no se fije en las guapas es que es básicamente tonto,lo que critiqué es que únicamente te fijes en ellos,que no te interese una persona por el mero hecho de ser fea, eso era todo.


PD:Siento a quien le ofenda lo de tonto,va sinceramente sin ganas de ofender aunque lógicamente lo hace.

4 comentarios:

Sr Paramás dijo...

Respecto a tu entrada, me lo puedes decir más alto pero no más claro, que los tiros van por mi! jaja
Y sii! como tú dices eres superficial como todos o casi todos. Y respecto que el que no se fija en si el si es guapo/a que es tonto, perdona que te diga y sin perdón, esta muy fuera de lugar eso... estas demostrando que eres uno de los seres más superficiales del universo! y eso no esta bien, a si que haz el favor de no faltar a las personas...
saludos =)

Josué Pérez dijo...

Pues perdona porque en ningún momento me refería a ti,ya que creo básicamente va por gente de mi clase.Y que todo el mundo es superficial eso lo saben todos,pero no sé si leíste lo importante que pone, que hay una diferencia entre los que solo le gusta la gente guapa y a los que no, y lo de tonto, sí, sé que está fuera de lugar.

Line Lemon dijo...

Que si, que vivimos en una sociedad superficial ante todo.. ademas por la edad, seguramente cuendo seamos mayores busquemos algo que nos complete, olvidandonos del fisico.. Asique no te preocupes de quien te llama "superficial" porque este blog demuestra que no lo eres tanto como los demas tios.. y quien te lo diga, primero que se mire a si mismo.. Besos!

Mey dijo...

hoy en día la superficialidad es muy relativa,todos lo somos porque la sociedad y el consumismo no han enseñado a serlo.Seamos sinceros ,sufrimos más por la guapa y delgada que por la menos guapa y rellenita y eso es ley de vida.Que luego elijas a la menos guapa para pasar el resto de tu vida ya es diferente.No nos engañemos. Y Enri te ofendes por llamarte tonto? venga hombre ,eres un niño de 11 años o que ?hahaha