Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011

He puesto en marcha todos los medios humanamente posibles para evitar pensar en ti, soñar contigo,imaginar tu sonrisa a mi lado y después de todo lo bueno,positivo, al final del todo, se me aparece una imagen, una foto, en la que sales con otro.
Puede que algunos penséis que todo lo que pongo aquí es palabrería barata,o no sé, no estoy en vuestros pensamientos, pero lo que escribo es lo que siento,todas y cada una de las cosas.
Si escribiendo un día entero sobre ella pudiese enamorarla, lo haría, pero en estos momentos unas bonitas palabras no son suficientes para ella.

2 comentarios:

Line Lemon dijo...

No creo que sean palabreria barata..Eres blogger, piensas de otra manera que muchos chicos no hacen.. Ya podian ser todos los tios como tu, vamos.. Esa chica no sabe lo que se pierde..
PD: Entro varias veces al dia a tu blog, solo para oir la canción de fondo.. No se me va de la cabeza =D

Josué Pérez dijo...

Muchas gracias por tus palabras de verdad=D y me alegro que te haya gustado la canción jaja:P