Seguidores

viernes, 7 de enero de 2011

Espero que a vosotros también os haga gracia eso de una persona que por ejemplo, agrega a otra hoy al tuenti y/o messenger, después quedan a los 3 o 4 días, empiezan a salir o como le llamen ellos a su manera y ves en nicks y/o estados:
Te quiero
Te amo
Juntos por siempre
Lo que me pregunto es,¿ sientes tanto por una persona que hasta hace 4 días no sabías que existía?
Yo pienso que no, ya que a esa persona la dejas y a los días estás igual con otra, pura hipocresía.

3 comentarios:

Blanca Morales dijo...

Normalmente pasa eso, pero hay excepciones como en todas partes, te mando una pregunta, ¿Soy la única que piensa que la mayoría de los adolescentes(mayoría,claro) tienen las mismas relaciones? Son como: agrego al tuenti, estoy 2 semanas tirándole caña, quedamos o nos vemos en alguna fiesta, nos liamos, estamos de rollo, salimos, cortamos una o mil veces, lo dejamos, y vuelta a empezar. Y todos hablan igual, tengo una amiga que es totalmente así muy de salir de fiesta, ir a la teteria, y todas sus amigas tiene esas relaciones, y hablando todos igual. Y hablando un poco de moda, ¿Van todas las chicas de uniforme o algo así? Juro que el otro día en una cena de clase vi a 3 amigas vestidas igual, con la misma rebeca y un vestido negro y tacones negros. Y después de este tocho quiero decir: Me alegro de que haya adolescentes anormales, pero geniales.

Naatth dijo...

Lamentablemente eso está a la orden del día... U_u aunque sí es verdad que hay excepciones!!
Un beso!

Héctor dijo...

Sí, eso esta a la orden del día como muy bien ha dicho Naatth, aunque a mi actual pareja la conocí así, pero estuve conociendola durante 2 meses quedando para vernos, tomar algo, etc... Ahora llevamos 7 meses...

Me gusta tu blog... Pasate por el mio si te apetece:

http://vivelelhoyyaprendedelayer.blogspot.com/