Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

En estos pocos días de 2011 he tenido dos noticias, bueno os cuento:
1- Más o menos a la hora de esta entrada,el móvil( al que le tengo un reconocido cariño) se hacía casi pedazos contra el suelo, motivo evidente para estar triste, pensaba que se había roto y hoy al llegar a casa me han comentado que no, que todavía sirve.
2-Esta es la mala, como era de esperar me han mandado a tomar viento por otro,al que y me da exactamente igual que suene a mala persona y demás, le deseo la peor suerte del mundo. Y por lo menos durante un tiempo no me vale lo de vendrá otra,etc etc,estaré esperando aunque parezca..pónganle el adjetivo que deseen y además, ¿para qué esperar a otra si tampoco va a venir?,pero además,.. qué cojones, yo no quiero a otra.

2 comentarios:

Naatth dijo...

Piensa que le tiempo cura absolutamente todo, así que tarde o temprano te olvidarás, y estoy segura de que vas a encontrar a una chica que te quiera mucho :)
Un besoooo

Raq dijo...

Debo decir que no estoy del todo de acuerdo contigo. No hay que esperar a que venga otra. Hay que ir a por ella, sino siempre va a haber otro que se te adelante. A la mayoria de las chicas nos gusta que los chicos se preocupen por nosotras y den el primer paso. Haz tu eso. Sal a la calle, conoce gente nueva y busca la chica que te guste y entonces no dejes que nadie se te adelante. No le dejes tiempo.
Bueno, se que es un comentario algo largo pero te lo digo porque esto pasa a diario y espero que te sirva de algo.
Un besazo y muchisima suerte!