Seguidores

viernes, 21 de enero de 2011

¿De todas las asignaturas, cuál es vuestra favorita?. Raramente, mientras para muchas personas Historia es una asignatura aburrida,cansina, cada clase que tengo me gusta más,me gusta conocer todo lo que hicieron hijos de.. como Hitler,Mussolini o Franco,o héroes como Lenin,Trotsky,etc.Pero en esta situación el profesor la verdad que influye bastante.Decir también que cada día al menos uno nos menciona la PAU, sinceramente se me hace tan raro tenerla a año y medio, esto se va tan rápido.

3 comentarios:

c. dijo...

Mi favorita es Literatura, pero Historia me encanta :)
Para Hitler, si no lo has hecho, te recomendaría que te leyeras El niño con el pijama de rayas. Te lo lees en una tarde, pero te deja marca.
Un beeeeeso:)

Josué Pérez dijo...

Vi la película cuando estaba en tercero, pero me tendré que leer el libro, siempre han dicho que no tienen que ver mucho una cosa con otra.
Otro para tiiii:)

Naat dijo...

buueno yo estoy en segundo y todos los dias nos mencinan las PAU todos los profesores. hasta las narices estoy ya jaja un besoo
http://freedomandsmiles.blogspot.com/