Seguidores

martes, 25 de enero de 2011

Pequeño premio=D

Bueno esta entrada viene un día tarde debido a ciertos problemas que he tenido, pero ya está.Darle especialmente las gracias a Ojizarka, tanto por haberme dado este premio que me ha hecho tanta ilusión como por ser una de las más fieles seguidoras o diría incluso, la más fiel .Comentar que empecé con este blog un lejano día de junio, intentando buscar algo estimulante y seguir indagando en este mundillo llamado internet.Meses después este blog forma parte de mi vida, muy importante claro, y encima como regalo, haber conocido a personas increíbles que espero tener la suerte de en un futuro conocerlas en persona:)

Según tengo entendido debo poner 7 cosas sobre mí que no sepáis y después premiar a 15 bloggeros/as más.

Decir que las 7 cosas no son de gran importancia ni mucho menos:

1-Soy una de esas personas raras a las que su equipo de fútbol le ha hecho llorar.

2-He llorado con El diario de Noa

3-Odio de una forma exagerada que se rían de mi familia,es mejor no hacerlo.

4-Amo la política.

5-Al igual que la persona que me ha dado el premio, bailo en los momentos que estoy totalmente solo.

6-Odio que me pregunten de quién estoy enamorado, no les importa.

7-Critico continuamente a mis amigos pero dos de ellos son de las personas más importantes de mi vida.



He aquí los 15 campeones, que además me gustaría decir, he tenido en cuenta tanto el blog como a la persona:)

Héctor por Destino para desahogarme

Borja por Es lo que siento

Hayat por Y todo pasa

Rarezas por Dreams love and live

LinePaula por Alguien ha visto mi unicornio

Marina González Evans por Marina González Evans

Nume por Write in mosleskine

Nerea Waldorf por Seamos realistas,pidamos lo imposible

Naatth por Born to be free

Lunn por Lucero de medianoche

Carmencica por Mi poca inspiración

Blanca por The sky is the limit

Paola por Glamour Revolution

Sheila Granado por Luz intermitente



12 comentarios:

Claudia P. dijo...

Mira q gracioso q tb baila!! :)
me alegro de q te hiciera ilusión

Blanca Morales dijo...

!Muchisimas gracias por el premio! Este es mi primer premio y me ha hecho muchísima ilusión. A mi el Diario de Noah también me ha hecho llorar, no pude parar cuando se dan la mano al final jajaja soy una llorica. un beso y muchas gracias.

Naatth dijo...

Aiiba muchas gracias!! :D el diario de noa es una película increíble, y es difícil no llorar con ella!! Jajaja y lo de bailar solo cuando estás solo, no eres el único:P
Un Besoooo!!:):):):)

*Rarezas* dijo...

ooouuh soy premiada q xaxii ^^ yo tmb te sigo eh aunque no comente siempre jajaj

Pues no muchos chicos tienen blogs donde escriben realmente las cosas que sienten y eso indica que eres diferente a el tipo de chico tipico de estos ultimos tiempos por eso tmb tienes un premio de mi para ti ! =)

Besotes !

Unknown dijo...

Hoola!:)
Vaya,muchas gracias por acordarte de mi blog y de mi y premiarme!
pues si,yo tambien llevo mucho tiempo pasandome por aqui y muchas de tus entradas me han hecho sentir diferentes sentimientos y miles de pensamientos han pasado por mi mente, desde "vaya,no soy la unica", "se ve que esta algo mas animado pero se nota la tristeza", en algunas me emocione mucho y en otras creo que hasta me enfade. Es genial leer tu blog,de verdad!:)
Mil besos!

SheilaGal3 dijo...

Josué , muchisimas gracias por darme este premio, ya que es el primero, lo recordaré siempre . De verdad, eres una bellisima persona y te agradezco que hagas estas grandes entradas hablando de cosas que ningún chico se atreveria a decir. Un besote enorme y de verdad. Que muchisimas gracias :)

Josué Pérez dijo...

No tenéis que dar las gracias :) y me alegro de que os haya gustado,hecho ilusión, etc.
Blanca, la verdad es que esa película es de lágrima fácil jajaja besotes

Naatth, yo creo que todos lo hemos hecho al menos una vez jajaja besos para ti también.

Danae, jajaja da igual mujer,muchas gracias igualmente por seguirme!!=) y muchas gracias por tu premio también, besotes también para ti!

Hayat no hay de qué,me alegro que unas humildes palabras te hayan hecho sentir tanto,desde emocionarte hasta enfadarte jajaja=D.Mil veces también(k)

Y a ti Sheyla, ya sabes lo que hay jajaja:)ya te di las gracias pero no está de más otra vez, besos!!

L. dijo...

Me ha cogido a contrapié un poco esto, no lo esperaba, ni mucho menos que me tuvieras en consideración. Gracias =D desde que las clases me dejen un respiro (posiblemente este finde) haré La Entrada =)
Un beso grande!!!

Line Lemon dijo...

jajaja Bailas cuando estas solo.. Yo tambien! Y acabo por los suelos creeme.. Muchas gracias por el premio! Ahora mismo estoy de examenes, pero en cuanto pueda lo hago en mi blog.. :) Un beso!

Sr Paramás dijo...

Porque se ríen de tu familia? se se puede saber... me parece una insolencia muy grande!
un saludo Josué!

Josué Pérez dijo...

Creo que me he expresado mal xDD, quería decir que me jode que les hagan daño y demás.

Eriwen dijo...

El diario de noa es ese tipo de peli que a todo el mundo le gusta, menos a mi.

Lo de llorar, yo lloro con la bella y la bestia, et, cortocircuito, el señor de los anillos... casi cualquier cosa xD

Un saludo