Seguidores

domingo, 19 de diciembre de 2010

Ya hoy en día si no tienes 18 años,coche,1,90 y estás fuerte(o eso dicen,después no tienen ni media bofetada) no eres nadie. Esta pregunta es para los tíos que vean el blog,¿me vais a decir que no pensáis lo mismo?

3 comentarios:

*Rarezas* dijo...

Holaaa! me ha gustado mucho tu blog y en tuenti no me ha llegado ninguna petición tuya asique te habrás equivocado jajaja !
Saludos !

SheilaGal3 dijo...

osttiiia! que razón tienes con la entrada!:D Un beso enorme!:)
Buscame en tuenti si quieres
Sheila Esponka Robasonrisas

Anónimo dijo...

Como siempre, una vez más te dejo una opinión.
Josué, te he dicho mil veces que las mujeres (niñas) son muy materialista, pero no todas somos así (y me incluyo). Resulta ser que en lo que se fijan muchas mujeres, suele ser en lo material, ya sea el físico, si tiene moto, si tiene coche, si es un loquillo y si está todo bueno... peor hay otras, que saben valorar lo que verdaderamente importa, que se trata de la personalidad, de la forma de ser, del interior de la persona, y sí, aquí también me incluyo.
En otra entrada dijiste que deberían de medirnos a todos por el mismo rasero (si no me equivoco) y estoy de acuerdo, pero sólo cuando sea justo, y en este momento no lo está siendo, porque aquí se debe mirar persona por persona, no medirlas a todas por igual, porque no sentimos ni actuamos de la misma manera.
Un saludo.
Virginia.