Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Totalmente exagerado

Esta entrada no se relaciona demasiado con las que suelo subir normalmente pero tengo que decirlo.Me imagino que muchos habréis visto ya Harry Potter y las Reliquias de la Muerte,yo hoy he sido uno de esos privilegiados(me habían dicho que la película era malísima,pero dejo claro que no).La intriga que tengo ahora mismo no es normal,necesito que sea ya 15 de Julio de 2011 para poder ir a ver la última y tener por fin un final para una de mis sagas preferidas,ya que nunca me leído los libros,algo que ahora mismo me mosquea por cierto, y no voy a estar leyéndome el último,no quedaría bien o por lo menos pienso así.También me gustaría decir.. ¡¡ Qué rápido se pasa el tiempo!!, si, lo digo una y mil veces, rapídisimo, ya estan hechos los tres personajes principales hombres y mujeres cuando empezaron siendo unos críos(yo vi la primera con 7 y veré la última con casi 17,algo ha pasado también), te quedas sin nada que decir cuando piensas que una década se puede ir en un abrir y cerrar de ojos.

5 comentarios:

Claudia P. dijo...

Lo primero q te tengo q dcir, has tardao mucho en verla!!!!!!! jajajaja. yo fui el día del estreno (es de las pocas películas q voy a ver al cine!!) y me encantó (el q dice q no es buena q me lo venga a decir a la cara!! jajajaja). y yo me he leído todos los libros (los últimos hasta los encargaba para poder llevarmelos a casa el mismo día q salían a la venta...) y aunque m jode q este lo hayan partido en 2, tb está bn xq así lo respetan un pokito más. No veas las ganas q tng tb de q llegue Julio!!!!!!!!! jajajaja.

Josué Pérez dijo...

Jajajaja la verdad es que por desgracia he tardado demasiado!! y tengo claro que debo seguir con la tradición de ver las películas en el cine jajaja.

Cristina Domínguez dijo...

Ya te digo, yo fui a verla el día del estreno y nada más empezar ya estaba llorando porque me daba cuenta de que las películas y los libros ya habían tocado a su fin. Estoy impaciente por ver el final en Julio.
Yo vi la primera con 11 años y ahora tengo 17, siento como si hubiese crecido con ellos. Qué pena que se acabe todo ;_;

Josué Pérez dijo...

Y cuando menos te nos lo esperemos estamos en Julio jajaja

Josué Pérez dijo...

el te ese sobra en la frase, fue un fallo u.u