Seguidores

viernes, 17 de diciembre de 2010

Pido por favor, lo necesito, un cambio por completo en mi vida.Dicen que año nuevo,vida nueva, pues vamos a ver si es verdad.Del tema "amoroso" mejor ni hablamos,sería lo mejor, después en el tema de los estudios, me jode de una forma ver las que me van a quedar y después gente que no es más lista que yo con todas aprobadas o una, tan felices y yo aquí amargado. El miércoles es la entrega de notas, en ese momento le preguntaré al tutor si me ven con capacidad de pasar de curso, tal vez cual sea la respuesta, me rendiré o no.
A aparte, odio de una forma increíble que la gente se ponga de víctima diciendo que va a suspender,repetir, etc y después te vaya bien, venga hombre, a reírte de otro.Y también repito lo de entradas anteriores, encontrar nuevos amigos, nuevos confidentes, personas con las que desahogarte.Puede que esa sea la llave que me saque de esta penuria y me haga,encontrar a alguien,que me vaya bien en el tema de estudiar y demás cosas fundamentales.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando era adolescente me sentia igual k tu, y creo q todos siendo adolescentes nos sentimos tristes o frustrado, pero todo es causa de la edad, a medida k vayas madurando te daras cuenta de as cosas k importan y elegiras l camino adecuado, la clave es ser fuere, un abrazo

c. dijo...

Josué, yo estoy igual que tú ahora mismo, y me como el tarro por esos temas y tal, pero piensa que son épocas que finalmente se pasarán, porque no te vas a quedar como la mujer de los gatos de los simpson, verdad? :)
Y con respecto al tema de hablar con otra gente, creo que tienes más de 100 personas, no?
Un beso :D

CarmenAlarcón dijo...

creo que muchas veces el problema nace de nosotros mismo, y no de los demas no intentes buscar una solución refugiandote en nueva gente, ellos pueden ayudarte pero el que tienes que seguir hacia delante eres tu con tu esfuerzo y tus ganas.
Eso nos lleva a madurar y diferenciar lo importante de lo menos importante a centrarse y tener un objetivo en la vida, inexistente en muchas etapas del camino.
La fuerza esta en tí
descubrela...

VirginiaC dijo...

Y esa persona soy yo :$ ... jajajaja, es broma josu, no seas pesimista, te lo he dicho mil veces, no te rindas, es lo peor que puedes hacer, es más, si te dice que no (que dudo que lo haga), demuéstrale que puedes, que tienes la capacidad suficiente para llegar hasta donde te propongas, además, que son 3, que no son todas... no te rindas, te lo pido por favor. Gracias.
"No pretendas tener un cielo azul si creas nubes", así que comienza a limpiar tu cielo y a eliminar nube por nube.
Un beso y mucha suerte

Paola López dijo...

Yo tamb odio a las personas que se hacen las victimas y despues las aprueban todas con buena nota... y creo que en tu clase hay unas cuantas.
Respecto a los estudios, no te rindas te digan lo que te digan, pon todo el empeño y el esfuerzo que puedas y seguro que lo consigues... conozco personas a las que les va muy mal respecto a los estudios, pero siguen adelante y lo consiguen. No tires la toalla, es mi consejo.
Y en cuanto a encontrar gente nueva y eso, espero que lo consigas. Mucha suerte en todo ;)

Josué Pérez dijo...

"Anónimo" muchas gracias, otro para ti!!

Cris, la verdad que eso espero y también, graciosa comparación esa jajaja, un beso.

Carmen, intentaré "descubrirla" aunque parece ser que será difícil.

Muchas gracias Virginia!!, a lo tonto me has ayudado mucho estos días, un beso y gracias otra vez.

Paola, por una parte te felicito, por no estar con algunas personas de esta clase,saben de sobra que aprobarán y se ponen a restregarme las notas día si y día también, voy a tener que decir ya lo que pienso a cada uno y suerte a ti también!!

Mylastfalliscat dijo...

Estoy un poco como tú. Tampoco quiero cambiar del todo mi vida, pero un cambio pequeñin, que trajera un poco de felicidad, tampoco sería tan malo ¿no? Y bueno, si quieres conocer gente nueva, yo ando por el blog, con aburrimiento muchos, muchos días! : )