Seguidores

martes, 21 de diciembre de 2010

Pasa con mucha frecuencia.

Algo que tengo asimilado hace bastante tiempo es que, si tienes amigos, sean buenos o malos, te crítican a tus espaldas, eso está más que demostrado y no os engañeis ya que vosotros también lo habéis pensado y espero que además,os deje indiferente como a mí. Ahí está mi insistencia,en nombrarlo entrada tras entrada,ser tan pesado en ello, veo a gente con la que hablo a menudo que no llegan a buenos amigos pero que podrían serlo y que veo muy claro que nunca harían cosas así.

2 comentarios:

Raq dijo...

Todo el mundo critica, es inevitable. Da igual el tipo de relacion que haya entre dos personas, se van a criticar mutuamente.
Por cierto, me encanta tu blog, te sigo :)
Si no es mucha molestia, me gustaria que le echaras un vistazo a mi blog lasnubesentupelo.blogspot.com
un besazo, sigue asi!

Josué Pérez dijo...

Cada día vemos que es así!! Muchas gracias, yo también te sigo jaja=D
Un beso!!