Seguidores

sábado, 11 de diciembre de 2010

No sé el motivo pero no me gusta estar subiendo entradas a cada rato pero necesito desahogarme. Después dicen de ¿por qué quieres amigos nuevos?, ahí está mi argumento.
Necesito amigos nuevos porque si sigo con lo mismo me voy a volver loco, siempre con los mismos,mismos lugares,mismas cosas y esto van cansando de una forma increíble y encima si a eso le sumamos que parecen cavernícolas que salen de su casa de año en año,que trae como consecuencia que me quedo encerrado siempre entre 4 paredes, ¿debido, a qué?
NO TENER OTROS AMIGOS

4 comentarios:

Naatth dijo...

Es curioso, pero a mi me pasa lo mismo; estoy harta de lo mismo de siempre, de la misma gente de siempre, siempre voy poniendo excusas de que no puedo quedar porque lo que no me apetece es ir con ellos, y mes paso viernes y sábados encerrada en mi casa...
Un besoo!! :9

Line Lemon dijo...

Me gustaria decir lo mismo, porque lo siento de verdad, siempre los mismos amigos.. pero esque con tantos examenes ya ni les veo, y les tengo unas ganas! de salir con ellos o con quien sea... Estas navidades pedire un poquito de vida social =)

Josué Pérez dijo...

Ayer finalmente salí, pero no me arrepiento de lo escrito.

Alba dijo...

he conocido a muchisimas personas y solo una o dos han sabido llenarme emocionalmente, no le des tantas vueltas es mejor qe tengas tus propios sueños y metas y que nadie se interpongan en tu camino tarde o temprano la mayoria acabara decepcionandote asi q debes aplicarte lo de " mejor solo qe mal acompañado", XOXO :)