Seguidores

viernes, 24 de diciembre de 2010

Esto es así

Un tranquilo día de junio, empecé a escribir en este humilde lugar,entendiendo que esta podría ser una buena manera de desahogarme,donde comentarle a los demás todo aquello que me fuese ocurriendo, intercambiar opiniones, conocer gente nueva y muchas cosas más.
Pero a día de hoy esto de los blogs se ha convertido en algo que detesto,una moda, sí, en eso se ha convertido, ahora todo el mundo parece ser que desea tener un blog para ser como los demás cuando en mi opinión y seguro que en la vuestra también, no es solo eso, un blog debe llegar a ser parte de tu vida o por lo menos de la mía lo está siendo.

3 comentarios:

Claudia P. dijo...

Yo tb lo concibo como tú: es un lugar personal dnd poner mis inquietudes y mis cosas, dnd conocer gente q pueda sentirse identificada con algo de lo q escribo :)

felices fiestas!

Naatth dijo...

Yo emepcé en verano, estaba demasiado deprimida y esncontré en esto un lugar donde desahogarme...y ha pasado a ser algo fundamental. Pero ahora se está poninedo demasiado de moda, todos quieren uno... Supongo que como todas las modas pasará y nos quedaremos los que verdaderamente lo valemos :)
Un besooo!

Paola López dijo...

Yo solo escribo aqui para desearte una feliz navidad :D