Seguidores

domingo, 26 de diciembre de 2010

Estamos en una época en la que :
-Se escucha antes a Daddy Yankee que a John Mayer.
-Se prefiere antes a Piqué y/o Cristiano Ronaldo(según vosotras es odioso) que a alguien normal.
-La gente te mira con superioridad por cualquier cosa.
-Los tíos como yo tienen miedo a decirle lo que siento para no recibir un no rotundo,prefiero soñar.
-Las mujeres están todo el día de fiesta,intentando buscar algo, ahí lo dejo.
-No puedes ir tranquilo por la calle ya que rápidamente y sin darte cuenta estás en una pelea.



Simples opiniones que entendería que no estuvieseis de acuerdo conmigo.

9 comentarios:

Laura Andrés dijo...

¿Las mujeres están todo el dia de fiesta intentando buscar algo?

Si hay algo que me parece por que tu comentario es que lo generalices.

Laura Andrés dijo...

me parece peor*

Josué Pérez dijo...

El 95% de los tuentis y demás que veo al día me lo confirman,no lo digo para joder ni nada parecido, pero siento si te ha molestado la generalización.

Blanca Morales dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, claramente es la mayoría no todos, por ejemplo me considero diferente, no me gusta demasiado salir, prefiero aprovechar mi adolescencia(como diría una amiga) con mis amigos, novio y pasándomelo bien que saliendo de fiesta, lo de las peleas no lo he vivido, pero me imagino que si, y lo de daddy yankke(puaj, con perdón)

SheilaGal3 dijo...

Que razón que tienes por dios! ODIO A DADDY YANKEE Y ODIO A CRISTIANO RONALDO! ARGH! DIOS MIO

Josué Pérez dijo...

Yo odio a Daddy Yankee pero no a Cristiano Ronaldo xDD, pero si veo a muchas que lo odian aunque después están babeando.

Anónimo dijo...

por que eres asi de ese modo? pareces muy machista, "TODAS BABEAN POR C. RONALDO" y tu por quien babeas por Angelina Jolie?? me parece muy fuerte las acusaciones ridiculas que haces, no todas buscamos lo mismo en la vida la gente tiene metas y sueños y no tienen nada que ver con tios ni con tirarte una raya de coca en un antro asi que no debes generalizar, igual que no todos los tios son gilipollas, hay de todo en esta vida cariño SERES HUMANOS BUENOS Y MALOS
Ana.

Josué Pérez dijo...

Me conoces mucho si dices que soy machista y me conoces más todavía si dices que yo babeo por Angelina Jolie, mujer que precisamente no es de mi agrado.Y si pongo esto aquí es exactamente para esto, yo pongo mi opinión y quién no esté de acuerdo,que lo digo, no hay más,sólo digo esto acorde con lo que veo día tras día, no por generalizar ni nada aunque siempre lo haga, está claro que hay mujeres que no buscan y/o hacen lo que está aquí puesto.

Josué Pérez dijo...

y quién no esté de acuerdo, que lo diga*