Seguidores

miércoles, 8 de diciembre de 2010

De cosas como estas proviene mi odio hacia la mayoría de seres humanos.Ahora están todos/as subiendo fotos,vídeos, etc al tuenti sobre la película 3MSC, no puedo opinar ni negativa ni positivamente sobre ella(aunque queda por decir que seguro la veré) ,pero gente que no ha visto la película, que se ponga a hacer eso me parece hipócrita.

4 comentarios:

Alejanndrez dijo...

Heey(:
La verdad es que a mí me dan patrás porque bueno.. creo que estoy entre ese pequeño porcentaje de gente que se ha leído el libro y que opina que esta película es un poco M..

Mola tu blog(:


Muaaaakk.

Sra. Croqueta dijo...

La pelicula no la he visto todavia pero como tu, seguramente la veré. El libro es muuuy romantico...
Pero toda esa peña dell Tuenti que ni ha visto la peli solo lo suben fotos y tal porque el tio esta bueno y la chica es mona. Son asi, las modas los arrastran.

Larouge dijo...

Para los que leimos el libro, nos vimos la pelicla en versión original hace años...es cutre que ahora lo llamen fenómeno nuevo. xd Como borreguitos, que asco de sociedad por dios!

Blanca Morales dijo...

Cuanta razón, estan todas las chicas subiendo fotos de Mario Casas, la verdad esque yo no he visto la pelicula, aunque creo que prefiero la Italiana, Radio Caos es genial. Lo que si que me molesta es la famosa frase de 3MSC, cuando dice que es tan feliz que podria tocar el cielo con un dedo...La han cambiado totalmente.