Seguidores

martes, 16 de noviembre de 2010

Rectificar es de sabios

Necesito decirle esto a alguien y que mejor sitio, que mi "lugar". Lo siento.. me equivoqué, rectifico respecto a la entrada de hace unos días en la que di una opinión positiva respecto a mi clase. Valen la pena, y los tengo contados alrededor de 10 y menos mal que esos 10, valen mucho. O soy serio,odioso o no entiendo que cojones hacen casi adultos riéndose por boberías, haciendo tonterías 6 horas al día, no sé si es que "soy maduro" o que simplemente ellos se quedaron en los 12 años.

14 comentarios:

Blanca Morales dijo...

¿Vas a mi clase y no me he enterado? Estan todo el dia diciendose bromitas entre ellos con insultos tonto como mono,calvo, asi todos los dias a todas horas, y si algun profesor dice algo como monografia todos se parten, son como niños, y llevan asi 2 años. Menos alguno de mi clase que si que es una persona normal, creo que ahora la mayoría de los chicos son asi(la mayoria claro).

Josué Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josué Pérez dijo...

Y se creen divertidos!!! y para rematar la faena hay gente en mi clase que les sigue el rollo y se ríe de sus boberías!!

Naatth dijo...

Gente de esa hay en todas las clases, lamentablemente. Y yo es que no entiendo por qué estan en bachiller si no se lo toman en serio! O al menos no lo parece... :S

dani dijo...

dejame que te corrija en una cosa josue no son casi adultos hay alguno que de edad tienen 18 pero se ve que de mentalidad como tu muy bien dices se quedaron en los 12 por desgracia . Yo los mataria a todos:)

Josué Pérez dijo...

Día tras día haciendo el tonto, allá ellos..

Paula Pastrana dijo...

yo tambien me pregunto lo mismo acerca de muchas personas de mi clase respecto a lo de reirse por cosas estupidas de niños de 12 años..
dios, pero tambien hay gente agradable:)

Josué Pérez dijo...

Si si..en mi clase hay bastante personas agradables y menos mal!! lo repito, hay algunos que valen mucho!!

Paola López dijo...

No sabes las ganas que tengo de saber a quienes te refieres, aunque me hago un idea... En esa clase hay mucho niñato.
Desgraciadamente.

Ani Sueñosdecristal dijo...

Estás describiendo mi clase verdad?
Yo creo que a veces,no se toman enserio la edad que tienen.Y en el fondo,les da miedo crecer.Muy mayorcitos para unas cosas,pero tan simples e infantiles para otras.Yo quiero uno como tú en mi clase,que no hay:)

-Espero leerte pronto en mi blog-
Besito y que tengas un lindo día;)

Josué Pérez dijo...

Hoy me he reído lo imposible, una amiga de mi clase le ha cortado el rollo a uno de los que comento aquí y ha sido grandioso jajajaja
Por tu blog me tendrás, y besos!!

Josué Pérez dijo...

Ahhh Paola,exactamente..niñatos y se creen los "guays" de clase, pero así les va..

Patri dijo...

Holaa!! me gusta tu blog, y en muchas cosas la verdad pienso igual... yo tampoco soporto a la mayoria de los de mi clase, me caen bien pero dios! se rien por todo y no dejan de hablar durante la clase... :P Yo tambien tengo un blogger, acabo de empezar a escribir... si te quieres pasar de vez en cuando... jeje
me gusta escribir, y espero mejorar mucho =)

María dijo...

Hay que razón tienes , sabes que ya lo hemos hablado , pero bueno .. nosotros a lo nuestro , que aveces es mejor estar con 5 que valen la pena que con 30 que son todos ... bueno , no quiero decir nada simplemente con personas que NO valen la pena. Un besito josu(L)