Seguidores

jueves, 25 de noviembre de 2010

No me gusta nada tener uno de esos días en los que a la vez estás, no sé.. mal, totalmente apagado, sin tener motivo alguno pero quieres estar bien, con una sonrisa, como siempre. Si a eso le sumas que te llegan digamos, "noticias" con un fin que no es precisamente ponerte feliz, continua todo "bien".Encima, cosas que me pasan que únicamente las conozco yo, afectan todavía más.



PD:Me gustaría seguir intentando conseguir que las personas que comenté en una de las últimas entradas, de una maldita vez me digan si quieren o no hablar conmigo,no hay más.

3 comentarios:

Line Lemon dijo...

Uuff..un dia chungo.. Cuantos habre tenido yo asi.. =) Todo pasa.. Animo!

Blanca Morales dijo...

Yo llevo asi una semana, apagada, no se, creo que como dice Bridget Jones:
"Es una verdad universalmente reconocida que cuando un aspecto de tu vida empieza a ir bien hay otro que va desastrosamente mal."

Me identifico con esta frase en estos momentos 100%, pero bueno, al final las cosas se arreglan y se pasan. Mucho animo y que pase rapido.

Patri dijo...

Yo tambien tengo muchos dias asi, empiezan mal y pueden incluso acabar peor... y la verdad que por tener no tengo ni ganas de escuchar musica, ni de salir ni de nada solo de meterme en la cama y esperar a que pase el dia... encima estos dias pasan muy lentamente es de lo peor, y luego tambien estan esos dias que estas muy feliz, sin saber porque, y de repente pasa algo o te dicen algo, y te arruinan el dia... Lo mejor es ser optimista y buscar siempre las cosas buenas que nos pasan, aunque pueda parecer dificil...
Yo admito que soy una persona MUY pesimista ... y eso no es bueno :P