Seguidores

lunes, 22 de noviembre de 2010

A mí me habla una persona que.. en ese momento no deseo hablar con ella y en vez de estar hablando de falso le digo lo que hay.. pero veo y sé que hay muchas personas que hacen eso, se ponen a hablar contigo aunque por otro lado estén diciendo por ejemplo, " mira el tío este ahora hablándome,es un pesado,etc" y a mí por lo menos es algo que me molesta.

5 comentarios:

Naatth dijo...

Bfff...creo que a ti y a todo el mundo. Si no quieren hablar, que lo digan y ya está, no que sea tan falsos...:S

Saludos!! :)

Blanca Morales dijo...

Y al final no sabes a quien hablar, y parece que ser amable significa ser pesado, me parece fatal, que luego te critiquen,si no quieres hablar conmigo me lo dices.

Josué Pérez dijo...

Eso essssssssss, exactamente eso!!
Intentas ser amable con todo el mundo, y a lo tonto están por otra conversación poniéndote a parir sobre que eres un pesado y demás cosas, estoy segurísimo.

Patri dijo...

Puf ami eso tambien me pone malisima... no me gusta nada la gente falsa lo peor es cuando les caes mal, te ponen a parir y luego ellos para cotillear hablan contigo y asi poder seguir hablando de ti a las espaldas.. si le caes mal pues que no te hablen pero que tampoco hablen mal de ti a las espaldas... Que criticar a los demas todos sabemos...

María. dijo...

Tienes mucha razón con esta entrada, pero la sociedad en general es así, yo, que no me considero igual a los demás, pero con eso no quiero decir que me crea superior, intento hacer eso, decir: "no me apetece hablar contigo" Pero si lo dices, eres la mala de la película, y acabas quedándote sola. Es una experiencia vivida, por eso creo, que lo mejor, es refugiarnos entre ellos, y actuar de igual forma.

Me gustó mucho tu blogg, te sigo(:
Pasate: http://enunaesquinademicorazon.blogspot.com/