Seguidores

sábado, 13 de noviembre de 2010

Haré lo que digáis..

¿Debo abandonar el blog?.. no sé, es una sensación extraña que llevo sintiendo desde hace unos días..

8 comentarios:

Naatth dijo...

Bueno, yo creo que deberías hacer lo que te haga sentir más cómodo, pero yo creo que no deberías abandonarlo, ya que así compartes tus pensamientos con más gente, algo que puede hacer que no te sientas solo, o simplemente porque es algo que te desahoga. :)
Espero que no lo abandones!!

Blanca Morales dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de arriba, si no te sientes comodo con el blog cierralo, pero la verdad esque vale mucho la pena leer tus pensamientos, son geniales.

"Son tiempos dificiles para los soñadores".

Claudia P. dijo...

Un blog es una cosa de cada uno, tú sabrás lo q sientes hacia él. No debes hacer lo q diga nadie, es TU blog, TÚ decides.

Y sobre los q pasamos por aquí, creo q con ls seguidores q tienes y los comentarios de la entrada del día 8 de este mes, está todo dicho.

Josué Pérez dijo...

Tenéis razón..quién debe decidir que hacer con el blog soy yo y tengo que seguir =D, está claro que si lo dejara..perdería algo que me ha hecho desahogarme y sentirme bien día tras día durante estos meses y los que quedan.
Y a lo referido con lo de la entrada del día 8, cierto.. está todo dicho. No me puedo quejar por ejemplo, de las tres que habéis comentado hasta ahora=D os agradezco que al menos cada día.. tenga un comentario vuestro tanto como a otras 3 bloggeras =D
De verdad, muchas gracias!!(L)

Line Lemon dijo...

Me alegro mucho que decidas no dejarlo..Es tu decision por supuesto, pero preferiria que no cierres el blog porque seria perder muchas cosas y pensamientos, que luego al verlos al cabo de un tiempo recuerdas momentos y sensaciones muy bonitas..Ademas, a mi me gusta mucho leerte.. Un saludo!

Sr Paramás dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Haz lo que sientas que es mejor.Lo dejes o sigas,aqui vamos a estar esperandote :)

Josué Pérez dijo...

Cada dîa me alegro más de haberme hecho el blog, gente más grande imposible..que pena que no os conozca en persona!!